InicioEntretenimientoCinePeter Pan y Wendy estrena su primer tráiler

Peter Pan y Wendy estrena su primer tráiler

La reinvención completa de la famosa novela se estrenará el 28 de abril

Disney Studios estrenó hoy martes el primer tráiler de Peter Pan y Wendy, nueva película original Live-Action del famoso cuento, a estrenarse este 28 de abril de forma exclusiva en Disney+. Esta nueva adaptación se encuentra dirigida por David Lowry (La Leyenda Del Caballero Verde), mientras que Jim Whitaker es el productor.

Siendo una reinvención completa de la novela original y la película animada de 1953, la cinta contará la historia de Wendy Darling, una niña temerosa de dejar atrás el hogar de su infancia, que conoce a Peter Pan, un niño que se niega a crecer.

Junto a sus hermanos y una pequeña hada, Tinker Bell, viaja con Peter al mundo mágico de Neverland. Allí, Wendy se encuentra con un malvado capitán pirata, el Capitán Garfio, y se embarca en una emocionante y peligrosa aventura que cambiará su vida para siempre.

Para esta adaptación, Wendy será interpretada por Ever Anderson, mientras que Alexander Molony tomará el manto de Peter Pan. También estarán Yara Shahidi como Campanita y Jude Law como el famoso Capitán Garfio.

Puede ver el tráiler a continuación.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: