InicioContenidoNoticiasMortal Kombat 12 es anunciado por Warner Bros., saldría este año

Mortal Kombat 12 es anunciado por Warner Bros., saldría este año

Ed Boom bromeó con el tema en Twitter

Warner Bros. Discovery realizó ayer jueves una llamada de ganancias que reveló una de las secuelas más esperadas en los juegos de pelea: Mortal Kombat 12. Durante esta instancia, ejecutivos de la compañía se dieron un tiempo para hablar de los proyectos de Warner Bros. Games para este año fiscal, dando a conocer el nuevo proyecto de NetherRealm Studios.

Durante la llamada, el representante de Warner Bros. comentó que este juego llegaría durante este año 2023, complementando los fuertes lanzamientos de este año, como Suicide Squad: Kill the Justice League, título programado para estrenarse el 26 de mayo.

Lo sorprendente del anuncio es que ni NetherRealm ni Ed Boon, el creador de Mortal Kombat, han entregado declaraciones luego de este anuncio. El juego tampoco fue presentado State of Play de ayer, por lo que no está claro si esta era una sorpresa a revelar a futuro o si es un proyecto que tendrá un lanzamiento el mismo día, como pasó con Hi-Fi Rush.

Esto deja más la duda respecto al estado del juego, puesto a que si sale este año, debería estar en un desarrollo avanzado. Cabe destacar que Ed Boon desmintió rumores de la presentación del título en The Game Awards 2022, mencionado que no estaba listo para ser anunciado. Eso sí, el creador de Mortal Kombat decidió bromear este viernes con el tema.

  • «Entonces, ¿quién ha escuchado las noticias sobre INJUSTICE 3?«

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: