InicioContenidoNoticiasPlan familiar y amigos de Xbox Game Pass llega a Chile y...

Plan familiar y amigos de Xbox Game Pass llega a Chile y otros 5 países

El plan permite que 5 miembros tengan los beneficios de Game Pass Ultimate, sin necesidad que vivan en el mismo hogar

Xbox anunció este martes que su plan Xbox Game Pass Ultimate Friends & Family se encuentra disponible en seis nuevos lugares: Chile, Hungría, Israel, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Suecia.

Desde esta semana, los jugadores de estos países podrán unirse a un plan especial, que les permitirá compartir hasta a cinco amigos y familiares los beneficios de Xbox Game Pass Ultimate, tal como sucede en lugares en que se había habilitado, como Colombia e Irlanda.

Para Chile, este plan tiene un valor mensual de $15.900 CLP, pudiendo el dueño del plan agregar hasta cuatro miembros más, sin discriminar si son familia o amigos. Cada uno tendrá acceso único y propio a todos los juegos, contenido y beneficios de Xbox Game Pass Ultimate, independientemente del dispositivo en el que jueguen.

El plan tampoco discrimina simultaneidad en los títulos, por lo que pueden jugar el mismo título todos al mismo tiempo. Así mismo, tampoco requieran que vivan en un mismo hogar, por lo que se pueden incluir amigos y familiares fuera del domicilio del titular, pero requiere que vivan en el mismo país.

Condiciones mencionadas por Xbox

  • Las personas con las que compartas tu membresía deben vivir en el mismo país que tú.
  • Al unirte a este plan, el tiempo restante de tu membresía se convertirá en el plan nuevo, se tomará como base el valor monetario de la antigua membresía.
    • Por ejemplo, todo un mes de Ultimate se convertirá en 18 días de suscripción de este plan. De esta manera, no perderás nada del valor restante en tu suscripción existente. La conversión es final y los usuarios deberán esperar a que su nueva membresía se termine antes de que regresen a la membresía anterior.
  • La conversión no está disponible para los miembros de grupos invitados. Antes de unirse a un grupo, algún miembro del equipo podrá cancelar su suscripción existente o esperar a que se termine. Si no tienen una cuenta de Microsoft, los amigos y familiares invitados tendrán que crear una cuenta de Microsoft nueva e iniciar sesión para poder participar.
  • Los miembros con Xbox All Access* (en países que tengan el servicio habilitado) no podrán participar en este plan.

Para contratar el plan, basta con ingresar a este enlace. Finalmente, Xbox también cuenta con un apartado en su sitio de soporte, el cual contesta las preguntas más frecuentes de este nuevo plan.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: