InicioContenidoNoticiasPOCO M5: que trae este smartphone calidad/precio de la marca

POCO M5: que trae este smartphone calidad/precio de la marca

El teléfono inteligente cuenta con un MediaTek Helio G99 y una batería de 5.000 mAh

Con la tercera semana de febrero ya finalizando, varios se preparan para el regreso a sus actividades laborales y escolares, buscando renovar su equipo para empezar un año cargado.

En el fin de guiar a una buena elección basado en el bolsillo, POCO nos presenta a través de un comunicado de prensa su modelo POCO M5, un smartphone ya disponible en el mercado que se caracteriza por tener grandes prestaciones a un precio accesible, convirtiéndose en uno de los teléfonos con mejor calidad/precio del mercado.

La potencia móvil a un precio accesible

Equipado con el chipset MediaTek Helio G99, POCO M5 ofrece una experiencia de juego fluida. Construido en un proceso de fabricación de 6nm, el chipset incluye una CPU octa-core, con dos Cortex-A76 de alto rendimiento que alcanzan los 2.2GHz, junto con un GPuna GPUU Arm Mali G57 para gráficos 3D avanzados.

Adicionalmente, su aplicación interna Game Turbo 5.0 controla y optimiza de forma inteligente la CPU, GPU y la memoria para mantener un ritmo de juego constante, incluso en juegos de gran carga. El sistema puede reconocer si estás en medio de un juego y ayudarte para que un mensaje inesperado no te saque.

POCO M5, que cuenta con una pantalla DynamicSwitch de 90Hz, cambia de forma dinámica la frecuencia de actualización de la pantalla. Al jugar, se adapta a los juegos con muchos fotogramas, mientras que puede cambiar a una velocidad más lenta para la reproducción de videos. Esto ahorra energía y garantiza un juego fluido prolongando la duración de la batería.

Con una pantalla Full HD+ DotDrop de 6.58 pulgadas, POCO M5 ofrece una precisión de color vibrante y gráficos nítidos. Junto con su tasa de muestreo táctil de 240Hz, el teléfono acelera la experiencia general y ayuda significativamente en los juegos de ritmo rápido con una respuesta táctil más rápida. Asimismo, viene con características prácticas como la pantalla Sunlight, que te permite seguir al aire libre, y disfrutar de tu juego cómodamente en el parque o en la piscina.

Cámara y batería ideal para el precio

Más allá del juego, el smartphone también se presenta como un candidato para aquellos que quieren vivir la vida al máximo y capturar sus momentos importantes. Respecto a su batería, incorpora una de 5.000 mAh con carga rápida de 18W.

También está equipado con una triple cámara trasera compuesta por una cámara principal de 50MP, un sensor de profundidad de 2MP para la detección de profundidad en tiempo real y una cámara macro de 2MP para realizar primeros planos.

El POCO M5 se encuentra disponible en todas las Xiaomi Store del país, así como también en Mi Store.cl y Xiaomi Online.cl, un precio oferta que inicia desde los $220.000 CLP

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: