InicioContenidoNoticiasPokémon Juntos: Inician campaña para Día de Pokémon 2023

Pokémon Juntos: Inician campaña para Día de Pokémon 2023

Bajo el Hashtag #JuntosconPokemon, los fans podrán aparecer en un mosaico especial

Este 27 de febrero se celebra un nuevo Día de Pokémon, fecha que conmemora el lanzamiento en Japón de los primeros juegos de la franquicia, Pokémon Rojo y Pokémon Verde, en 1996. Para este año, The Pokémon Company International celebra el espíritu original invitando a los Entrenadores a «Pokémon Juntos«, una nueva campaña para fans de todo el mundo.

«Desde sus inicios, Pokémon ha tenido la capacidad única de unir de una manera física y virtual a las personas«, afirma Andy Hartpence, director sénior de marketing de marca de The Pokémon Company International. «En 2023, esperamos reconocer este aspecto de la marca e invitar a su extraordinaria comunidad de fans a experimentar las muchas formas en que pueden conectarse y ‘Pokémon Juntos’ a través de la franquicia. Invitamos a los Entrenadores a Jugar-, Descubrir-, Observar-, Coleccionar-, Intercambiar-, y a partir de este Día de Pokémon, Celebrar Pokémon Juntos.«

Los jugadores pueden publicar en redes sociales fotos y vídeos en los que muestren su amor por la franquicia, pudiendo compartir sus recuerdos favoritos. Las publicaciones etiquetadas con el hashtag #JuntosconPokemon tendrán la oportunidad de formar parte de un mosaico con el estilo de la icónica Poké Ball, que se presentará el Día de Pokémon.

Los canales oficiales de Pokémon en las redes sociales también contarán con testimonios de miembros de la comunidad global de fans, con el fin de inspirar a los Entrenadores para sus propias presentaciones y para exhibir lo que Pokémon significa para tantos en todo el mundo.

Para ver la revelación del mosaico de Poké Ball, los fans pueden visitar el centro online que se lanzó este miércoles en el apartado especial del sitio web oficial.  Finalmente, indican que los jugadores están invitados a permanecer atentos a más detalles de la celebración del Día de Pokémon y unirse a la conversación con #JuntosconPokemon.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: