InicioContenidoNoticiasVoz en inglés de Tighnari en Genshin Impact será reemplazada ante conductas...

Voz en inglés de Tighnari en Genshin Impact será reemplazada ante conductas inadecuadas

El actor Elliot Gindi fue recriminado en redes por conductas sexuales inapropiadas con algunos fans

A través de un comunicado en redes sociales, HoYoverse anunció este miércoles en la noche que la voz en inglés de Tighnari, interpretada por Elliot Gindi, será reemplazada en futuras versiones de Genshin Impact debido a un incumplimiento de contrato.

La desarrolladora indicó que están haciendo las gestiones con la agencia de grabación de voz para realizar un casting y regrabación de líneas, reemplazando gradualmente las líneas de voz existentes en el juego del personaje. Comunicarán las actualizaciones relacionadas con el tema próximamente.

Esta decisión llega luego de una gran polémica iniciada por uno de los ex moderadores de Twitch y Discord del actor que data del 7 de febrero. El ex encargado publicó un extenso documento (actualmente eliminado del repositorio) con varias capturas de pantallas, donde mostraba diferentes conductas sexuales inapropiadas de Gindi con algunos fans, incluyendo menores de edad en su momento.

Ante la gran cantidad de evidencia, el actor fue fuertemente atacado en redes sociales, lo que lo llevó a realizar una disculpa mediante TwitLonger al día siguiente. En esta, confesó que las capturas eran verdaderas y que había amenazado con suicidarse si salía a la luz, mientras que denegaba cualquier cosa relacionada con menores de edad.

En referencia a esta polemica, Kotaku recibió una respuesta de miHoYo el 9 de febrero, indicando de que estaban trabajando para encontrar una «solución urgente«.

Tignari es un personaje de elemento dendro, que llegó al juego en la versión 3.0. Es un joven erudito experto en botánica, que desempeña el cargo de guarda forestal en el Bosque Avidya. Usuario de arco y rareza de 5 estrellas, el personaje se ganó rápidamente el cariño de los fans, tanto por su personalidad como por su daño DPS.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: