InicioContenidoNoticiasStar Wars Jedi: Survivor se retrasa un mes

Star Wars Jedi: Survivor se retrasa un mes

El equipo usará el tiempo para pulir y mejorar el rendimiento del juego

A través de redes sociales, las cuentas oficiales de «EA Star Wars» publicaron ayer lunes un comunicado de parte del director Stig Asmussen, que anuncia un retraso para Star Wars Jedi: Survivor. La nueva fecha servirá para que «el equipo se centra en pulir el lanzamiento final y mejorar el rendimiento«.

Debido a lo anterior, la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order cambia su fecha de estreno, pasando del 21 de marzo al 28 de abril de este año. Seguirá manteniendo todas sus plataformas de estreno, llegando para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC.

Te dejamos una traducción en español del comunicado:

Durante los últimos tres años, el equipo Jedi aquí en Respawn ha volcado su corazón y alma de forma colectiva en Star Wars Jedi: Survivor, y estamos orgullosos de decir que el próximo capítulo en la historia de Cal Kestis está completo. Ahora nos centramos por completo en la etapa final: corrección de errores para mejorar el rendimiento, la estabilidad, el pulido y, lo que es más importante, la experiencia del jugador.

Jedi: Survivor es una respuesta directa a los comentarios de nuestra comunidad, que ofrece amplios destinos para explorar, combates y recorridos evolucionados y, por supuesto, la continuación de la historia de Cal y BD. Hacer este juego realmente nos ha convertido en un mejor equipo, y nos hemos esforzado en todos los niveles para hacer de esta la secuela de Star Wars que nuestros fanáticos esperan de Respawn y Lucasfilm Games.

Para que el equipo alcance la barra de calidad de Respawn, proporcione al equipo el tiempo que necesita y alcance el nivel de pulido que merecen nuestros fanáticos, hemos agregado seis semanas cruciales a nuestro calendario de lanzamiento: Star Wars Jedi: Survivor ahora se lanzará globalmente el 28 de abril.

Gracias a EA y Respawn por darnos el tiempo para brindar la mejor experiencia a nuestros jugadores, y a todos ustedes por su comprensión.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
814SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: