InicioStreamingMAXSerie de The Last of Us es renovada con una segunda temporada

Serie de The Last of Us es renovada con una segunda temporada

Craig Mazin y Neil Druckmann agradecieron a los fans por su apoyo

A través de un comunicado, HBO anunció hoy viernes que la serie de The Last of Us, adaptación del famoso videojuego de Naughty Dog), fue renovada para una segunda temporada. Su anuncio llega luego de que lograra más de 10 millones de espectadores y marcara el mayor estreno de un primer episodio de una serie original de HBO en HBO Max.

La serie de Craig Mazin y Neil Druckmann también logró ser un suceso en redes sociales a nivel mundial. Desde su estreno el 15 de enero de este año, ambos episodios han sido tendencia mundial en Twitter durante su estreno. Hasta la fecha, los teasers y trailers de la primera temporada han acumulado más de 100 millones de visitas en todo el mundo. 

Palabras de los creativos

Junto al anuncio de la segunda temporada, los diferentes creativos dieron unas palabras respecto a esta renovación:

«Me siento humilde, honrado y francamente muy emocionado de que tanta gente haya sintonizado y conectado con nuestra narración del viaje de Joel y Ellie. La colaboración con Craig Mazin, nuestro increíble reparto y equipo, y HBO superó mis ya altas expectativas«, dijo Neil Druckmann. «¡Ahora tenemos el absoluto placer de poder hacerlo de nuevo con la segunda temporada! En nombre de todos en Naughty Dog y PlayStation, ¡gracias!«.

«Estoy muy agradecido con Neil Druckmann y a HBO por nuestra colaboración, y lo estoy aún más con los millones de personas que nos han acompañado en este viaje«, dijo Craig Mazin. «La audiencia nos ha dado la oportunidad de continuar, y como fan de los personajes y el mundo que Neil y Naughty Dog crearon, no podría estar más preparado para sumergirme en esta historia de nuevo«.

«Craig y Neil, junto a la productora ejecutiva Carolyn Strauss, y el resto de nuestro fenomenal reparto y equipo, han definido un género con su magistral primera temporada de THE LAST OF US«, dijo Francesca Orsi, Vicepresidenta Ejecutiva de programación de HBO y responsable de series dramáticas y películas de HBO. «Después de estrenar esta inolvidable primera temporada, no puedo esperar a ver a este equipo superarse de nuevo con la segunda«.

Una primera temporada que aún sigue en emisión

Los nuevos episodios de la serie se estrenan los domingos a las 23:00 hrs Chile, en HBO Max y HBO. La primera temporada contará con nueve episodios, finalizando el 12 de marzo de este año. El tercer episodio se estrenará este domingo 29 de enero.

También invitan a los fans a sintonizar The Last of Us Podcast, el podcast oficial de la serie, en el que Troy Baker, Joel en el videojuego, se sienta con los creadores de la serie Craig Mazin y Neil Druckmann para profundizar en cada episodio.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: