InicioDestacadoResumen | Xbox & Bethesda Developer_Direct 2023

Resumen | Xbox & Bethesda Developer_Direct 2023

Revelaron más detalles de 5 títulos, con sus fechas y novedades

Xbox realizó ayer miércoles un nuevo directo junto a Bethesda, en un formato nuevo llamado Developer_Direct. Con un enfoque más hacia los desarrolladores, la compañía mostró las próximas novedades que llegarán a consolas Xbox, PC y Xbox Game Pass.

El directo presentó novedades de cinco títulos, de los cuales cuatro tienen fecha confirmada. Adicionalmente, una nueva IP tomo a todos por sorpresa, Hi-Fi RUSH, que se estrenó horas después de la transmisión.

Minecraft Legends ya tiene fecha

Mojang Studios, en colaboración con Blackbird Interactive, anunciaron que su juego de acción y estrategia se estrenará este 18 de abril. También contará con un modo PvP, primera vez en la franquicia de Minecraft, donde dos equipos formados de hasta cuatro jugadores trabajarán juntos para recolectar recursos, construir una base y pelear contra las fuerzas de la oposición.

Minecraft Legends estará disponible para Xbox Game Pass, PC Game Pass, Windows PC, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5|4, Steam y Nintendo Switch.


Forza Motosports muestra sus avances

Otro de los estudios que apareció en el direct fue Turn 10 Studios, quien mostró los avances de su nuevo Forza Motorsport. El juego de carreras buscará ser el título más técnicamente avanzado y auténtico que el equipo ha creado y especialmente diseñado para aprovechar al máximo las consolas Xbox Series X|S.

Contará con un modo en línea de carreras y un modo de un solo jugador centrado en la construcción de automóviles, nunca antes visto en la serie Forza. Así mismo, anunciaron una asociación con Windows Sonic y Dolby Atmos para crear una experiencia de audio más inmersiva.

Llegará a Xbox Series X|S y Windows PC este año y estará disponible como parte de Xbox Game Pass y PC Game Pass, incluido Cloud Gaming (Beta).


Hi-Fi Rush: IP sorpresa y estreno en el mismo día

Tango Gameworks (Ghostwire: TokyoThe Evil Within) presentó una nueva IP llamada Hi-Fi Rush, muy diferente a todos sus otros trabajos. Este es un juego de ritmo y acción para un solo jugador, en el que todas sus acciones se mueven al ritmo.

La historia gira en torno a Chai, un chico un poco perezoso, pero de espíritu libre, que sueña con ser una estrella de rock. Debido a una operación que sale diferente a como él pensaba, es considerado una anomalía y deberá defenderse a través de combates rítmicos.

La gran sorpresa es que se estrenó horas después del direct, ya estándo disponible en Xbox Game Pass, Xbox Series X|S y PC. Puedes conocer más del juego en nuestra cobertura dedicada.


Elder Scrolls Online: Necrom para junio, todos los capítulos disponibles por tiempo limitado

ZeniMax Online Studios también se hizo presente, mostrando novedades para el nuevo capítulo de The Elder Scrolls Online (ESO): Necrom. La nueva entrega llegará en junio, regresando a los fans a las tierras de Morrowind, a través de una de sus regiones orientales inexploradas.

El Capítulo también presentará la característica más solicitada de los fans: una nueva clase jugable, el Arcanista. El Arcanista traerá nuevas habilidades y mecánicas a la tercera nueva clase presentada desde el lanzamiento del juego.

Adicionalmente, ZeniMax también anunció un periodo de juego gratis para ESO Plus, que pondrá a disposición de todos los jugadores que cuenten con el juego base de ESO o que jueguen a través de Game Pass todos los Capítulos pasados (no incluye High Isle) y DLC pasados.

También contó con su propio directo, mostrando un poco más del futuro de ESO y el capítulo Necrom.


Redfall se estrenará a inicios de mayo

El último juego presentado en el direct fue Redfall, próximo juego shooter de Arkane Austin, que saldrá el 2 de mayo para Xbox Game Pass, Xbox Series X|S y PC. Revelaron un gameplay extendido, que muestra más del mundo abierto, los vampiros malvados y la personalización del jugador.

Arkane también anunció bonos al ordenar en preventa el juego y la mejorada Bite Back Edition, que agrega un Hero Pass, con adiciones a la lista de asesinos de vampiro, atuendos, armas y más.


Puedes ver el direct completo a continuación.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: