InicioStreamingApple TV+Adaptación Live-Action de "Drops of God" llegará a Apple TV+

Adaptación Live-Action de «Drops of God» llegará a Apple TV+

La serie basada en el manga de Tadashi Agi tendrá 8 capítulos

A través de un comunicado, Apple TV+ anunció el lunes la adquisición global del nuevo drama multilingüe en francés y japonés, Drops of God, adaptación del manga creado por Tadashi Agi, con ilustraciones de Shu Okimoto.

La serie Live-Action de 8 episodios se encuentra producida Les Productions Dynamic en asociación con 22H22 y Adline Entertainment, en propiedad de Legendary Entertainment. Se estrenará este año en Apple TV+, excepto en Japón, que lo llevará otro servicio.

En su elenco, tiene de protagonistas a Fleur Geffrier (Das Boat) como Camille Léger y Tomohisa Yamashita (Alice in Borderland) como Issei Tomine. Se encuentra escrita por el creador de la serie Quoc Dang Tran (Marianne, Parallel), con la producción ejecutiva de Klaus Zimmermann (Borgia, Trapped) y dirigida por Oded Ruskin (No Man’s Land, Absentia).

La primera parte del manga de Drops of God fue publicada en la revista Weekly Morning de Kodansha, desde noviembre de 2004 a junio de 2014, contando con 44 volúmenes. Su segunda parte, «Marriage – Arco Final» fue publicada en la misma revista desde mayo de 2015 hasta octubre de 2020, contando con 26 volúmenes.

La historia gira en torno al mundo de la gastronomía y los vinos finos. Alexandre Léger, creador de la famosa Léger Wine Guide y figura emblemática de la enología, acaba de fallecer en su casa de Tokio a los 60 años. Deja atrás una hija, Camille (Geffrier), que vive en París y no ha visto a su papá desde que sus padres se separaron cuando ella tenía nueve años.

Cuando Camille vuela a Tokio y se lee el testamento de Léger, descubre que su padre le ha dejado una extraordinaria colección de vinos, la mayor colección del mundo, según los expertos. Pero, para reclamar la herencia, Camille debe competir con un joven y brillante enólogo, Issei Tomine (Yamashita), a quien su padre tomó bajo su protección y al que se hace referencia en el testamento de Léger como su «hijo espiritual». Pero, ¿será su conexión con Issei solo espiritual?

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: