InicioContenidoNoticiasVALORANT versión 6.01, ¿qué trae de nuevo?

VALORANT versión 6.01, ¿qué trae de nuevo?

Lotus tiene unos cuantos cambios, así como también hay varias correcciones de errores

Riot Games presentó la versión 6.01 de VALORANT, que trae cambios puntuales, pero relevantes. Luego del lanzamiento de Lotus, en esta actualización llegan mejoras y correcciones para este mapa, tomando en cuenta las sugerencias que propuso la misma comunidad.

Para empezar, en este mapa redujo el volumen de las puertas giratorias mientras giran. Además, ya no habrá una cola exclusiva, junto con estar incluido en la rotación de mapas para Normal y Competitivo.

Respecto a las correcciones de errores del mapa, tenemos la eliminación de la vulnerabilidad de impulso en la parte trasera del Sitio B, y ya no puedes quedarte atascado en las puertas giratorias, con eso podemos estar tranquilos mientras jugamos.

También, ahora Breach puede utilizar habilidades en ambas puertas giratorias, y la puerta que se puede destruir situada en Enlace A ahora tiene conos de visión que funcionan. Finalmente, la Spike ya no puede perderse en la parte trasera del Sitio A y se corrigió un punto de plantación de Spike roto de este mismo sitio.

Sobre los sistemas de jugabilidad, se corrigieron los siguientes errores:

  • En ocasiones, el indicador visual de destello en tercera persona en la cabeza de un Agente no estaba sincronizado con la duración real del destello. (Por ejemplo, Paranoia [Q] de Omen, Destello en Curva [Q] de Phoenix).
  • La Spike se hacía invisible y al intentar equiparla, se producía un error tras cambiar de Defensor a Atacante en una Partida Personalizada y al recoger la Spike.
  • Un error que te impedía plantar la Spike tras volver a conectarte a una partida en la que habías muerto mientras estabas desconectado.
  • Al utilizar el rifle Marshall, impedía una recarga completa entre disparos si estaba activada la mira automática.

Finalmente, para correcciones de los agentes, la Nanoplaga de Killjoy ya no inflige más daño de lo previsto a los objetos destructibles.

Comentarios Facebook
The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,867FansMe gusta
1,556SeguidoresSeguir
550SeguidoresSeguir
600SeguidoresSeguir
669SeguidoresSeguir
SuscriptoresSuscribirte

Te recomendamos leer: