InicioStreamingMAXThe Last of Us superó los 10 millones de espectadores

The Last of Us superó los 10 millones de espectadores

En su primer día fue tendencia mundial y superó grandes estrenos del canal, como "La Casa del Dragón"

La serie The Last of Us fue una de las adaptaciones de videojuegos más esperadas de la TV. Luego de su estreno el domingo pasado, la producción de HBO superó, en tan solo dos días, los 10 millones de espectadores, contando solo Estados Unidos

Protagonizada por Pedro Pascal, como Joel, y Bella Ramsey, como Ellie, adapta el galardonado título del mismo nombre desarrollado por Naughty Dog. Con su hito, se vuelve uno de los grandes estrenos del canal de HBO, así como también para la industria de los videojuegos.

Durante la tarde del miércoles, la cuenta de Inside HBO Max dio la información de que, en los primeros dos días desde el estreno del primer capítulo, la serie ya ha superado la increíble cifra. Remarcando que este número es solo contando Estados Unidos.

Celebración por la desarrolladora e hito en LATAM

En paralelo, Naughty Dog también aprovechó la instancia para festejar el gran hito, que además lo deja dentro de los mejores estrenos de la plataforma. La empresa dijo, «¡Gracias a todos los que han visto The Last of Us hasta ahora! Estamos sorprendidos por todo su apoyo«.

Este fenómeno no solo sucedió en Estados Unidos, ya que en Latinoamérica también contó con un hito. Luego de 24 horas, la adaptación se volvió el estreno más visto de la plataforma de HBO Max. Este estreno superó tanto el estreno de La Casa del Dragón, como también de la segunda temporada de Euphoria.

Además del gran revuelo que causó la salida de su primer capítulo, titulado «Cuando estés perdido en la oscuridad«, también se hizo palpable en las redes sociales. Ya que durante el mismo domingo fue el Trending Topic número 1 a nivel mundial.

El primer capítulo de la serie de The Last of Us cuenta las primeras horas del juego, desde el pasado de Joel, hasta que se descubre la verdad tras Ellie y del porqué ella es tan importante.

Cuenta con una duración de casi una hora y media, abriendo las puertas a lo que será una gran experiencia televisiva. Con libertades creativas y siendo muy leal al producto original, esta serie apunta a ser una de las mejores del año. Si deseas conocer que sigue, HBO entregó un adelanto de su segundo capítulo.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: