InicioContenidoNoticiasThe King of Fighters XV: segunda temporada comenzó esta semana

The King of Fighters XV: segunda temporada comenzó esta semana

También se confirmaron algunos de los personajes DLC que veremos este año

SNK Corporation estrenó el pasado martes la segunda temporada de The King of Fighters XV (KOF XV). La nueva temporada vino acompañada con un parche de balance y su primer personaje DLC, Shingo Yabuki.

También se confirmó que llegarán a KOF XV nuevos personajes durante este 2023. Según lo confirmado, Kim Kaphwan llegará en primavera norteamericana, mientras que Sylvie Paula Paula, Najd y otros dos personajes no anunciados se unirán durante el verano nortamericano de 2023. Tal como la temporada anterior, se podrá adquirir un Fighter Pass especial, que incluirá a los seis personajes DLC de la Temporada 2, incluido Shingo Yabuki.

Además de los personajes, también se añadieron canciones de los anteriores KOF de forma gratuita a la DJ STATION, que permite que los jugadores cambien la música que se escucha de fondo durante sus combates. SNK mencionó que en el futuro se irán añadiendo más canciones.

Finalmente, KOF XV estará presente como uno de los juegos principales en el EVO JAPAN 2023, que iniciará este 31 de enero.

Descripción Shingo Yabuki

Shingo (VA: Takehito Koyasu) es un joven que se enamoró de la fuerza de Kyo Kusanagi y casi le obligó a convertirse en su maestro de artes marciales. Sin embargo, para Kyo, Shingo es su ayudante y lo trata como tal. Últimamente, Shingo se ha ganado la aprobación de Kyo y parece estar progresando como luchador, aunque de manera paulatina. Su actitud despreocupada ante la vida le otorga una personalidad que gusta a muchos.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: