InicioVideoJuegosJuegos MóvilesPokémon GO Tour Hoenn se realizará en febrero

Pokémon GO Tour Hoenn se realizará en febrero

Contará con un evento presencial en Las Vegas de dos días, para luego realizarse de forma global

A través de un comunicado, Niantic anunció un nuevo evento Pokémon GO Tour, dedicados a los Pokémon de la región de Hoenn, procedentes de Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro. Después del éxito de los eventos presenciales realizados en Monterrey, México, y en Kaohsiung, Taiwán, la acción iniciará este año en Estados Unidos.

Pokémon GO: Hoenn (Las Vegas) se realizará presencialmente en Nevada el 18 y 19 de febrero del 2023. Esta nueva instancia será una gran oportunidad para jugar Pokémon GO con miles de Entrenadores, capturar e intercambiar sus Pokémon favoritos y combatir con ellos.

Para mí significa mucho que personas de Japón hayan podido asistir al Tour Live en México, ya que constantemente ellos tienen más actividades de esta índole y el hecho de que volarán hasta acá solo para vivir la experiencia en el país, me llena de alegría y emociona por el impacto del evento” mencionó Alan Mandujano, Gerente de Desarrollo de Negocios para Mercados Emergentes en Niantic.

Las entradas para el evento presencial Pokémon GO Tour Hoenn ya se encuentran disponibles a través del sitio oficial, con un valor de $30 USD por día.

Evento global una semana después

Luego de los eventos en Las Vegas, habrá un Pokémon GO Tour: Hoenn global el sábado 25 de febrero y el domingo 26 de febrero de 2023, de 10:00 a 18:00, hora local. En esta instancia, entrenadores de todas partes del mundo podrán unirse a este GO Tour.

Además de disfrutar de la investigación especial protagonizada por Rhi de la Unidad Ultra GO, tendrán la oportunidad de encontrar Pokémon descubiertos por primera vez en la región de Hoenn. También se podrá comprar una investigación magistral, que tendrá como fin encontrar a Jirachi variocolor.

Las entradas para este Tour global, estarán a la venta en la Tienda del juego a partir del lunes 20 de febrero de 2023.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: