InicioContenidoNoticiasWo Long: Fallen Dinasty presenta su tráiler de historia

Wo Long: Fallen Dinasty presenta su tráiler de historia

Un reino en crisis donde los emperadores se pelean por el elixir de la inmortalidad

Wo Long: Fallen Dinasty es el nuevo título de Team Ninja, en donde vivimos la época de los Tres Reinos en China desde una nueva perspectiva. Poco se sabía de su historia, dudas que el mismo equipo desarrollador aclararon hoy martes con un tráiler que explicará su trama.

Antes del tráiler, solo se conocía que el nuevo título de los desarrolladores de Nioh exploraría el folclor chino, con demonios y poderes divinos. Su demo y el resto de tráiler daba a entender esto, además de que nos encontraríamos con conocidos Señores de la Guerra chinos.

Con este nuevo video, exploramos más allá de sus Primeras Impresiones, mostrando que su trama no es solo pelear con demonios y criaturas malignas. La principal misión será evitar que las personas erróneas encuentren un elixir de la inmortalidad.

En un inicio, se pensaba que Wo Long: Fallen Dinasty estaría fuertemente basado en detener la crisis de la guerra de los Tres Reinos. Pero según el épico tráiler, la trama es más profunda en su temática, con la conspiración de los reinos por conseguir la vida eterna.

Cabe destacar que el juego es correcto temporalmente hablando, ya que por ejemplo, Lu Bu, el reconocido general chino, será enemigo en este título. El Elixir de la inmortalidad, no solo es la última opción de la dinastía Han, que está a punto de perecer, sino que también es un catalizador que despertaría a un gran y poderoso dragón.

Por su lado, el dragón es un gran ente demoniaco, que está listo para desolar la tierra con sus tropas demonios. Según lo que vimos en su demo, y como lo confirma el tráiler también, la gran fuente de poder demoniaco se encuentra en unos cristales carmesí, que serán de suma importancia para el título.

Lanzamiento para marzo

Wo Long: Falln Dinasty saldrá para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Game Pass y PC por Steam, el próximo 3 de marzo. Contará con una edición especial de salida con una caja de metal con un diseño único del Señor de la Guerra, Lu Bu.

También se confirmó que tendrá un Season Pass con un total de 3 DLC, de desconocido tamaño, que expandiría la experiencia, además de armaduras y cosméticos únicos de cada una de las versiones compradas. Finalmente, también puedes conocer el resultado de la encuesta de su demo, en el cual se basarán para hacer cambios previstos.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: