InicioContenidoNoticiasDuo de Chile y Argentina logra récord mundial en la Games Done...

Duo de Chile y Argentina logra récord mundial en la Games Done Quick 2023

El equipo conformado por BenjaS4 y Paul Knives fue felicitado por la misma Tribute Games

El pasado domingo 8 de enero comenzó la Games Done Quick (GDQ), evento de videojuegos a beneficencia, el cual recauda fondos para obras de caridad a través del speedrunning. Para este lunes, la instancia ya dejó un nuevo Récord Mundial para Latinoamérica, a manos del duo conformado BenjaS4 y Paul Knives.

Según reporta la misma organización, el equipo originario de Chile y Argentina logró un World Record, al finalizar el juego Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge en 56 minutos y 18 segundos (55′:59» como oficial), marcando un nuevo tiempo para la categoría Co-op 2v2 Any% Arcade Chill Race.

En el apartado, el duo competía por sacar el mejor tiempo en paralelo al equipo de Dospostmann y General Andrews (Estados Unidos), donde todo lo recaudado iba en beneficio de la The Prevent Cancer Foundation (Fundación para la Prevención del Cáncer). Luego del logro, la misma desarrolladora del juego, Tribute Games, felicitó en Twitter al equipo latino por su hazaña.

El evento se realizará hasta el domingo de 15 de enero, contando con una gran cantidad de juegos y eventos, que se encuentran disponibles por el canal oficial de GDQ en Twitch. Puedes revisar el calendario de actividades aquí.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: