InicioEntretenimientoAnimeViajes Definitivos Pokémon llega a Netflix Latinoamérica

Viajes Definitivos Pokémon llega a Netflix Latinoamérica

Los primeros 12 episodios ya están disponibles en la plataforma

A través de un comunicado, The Pokémon Company International anunció el estreno de Viajes Definitivos Pokémon, que se encuentra de forma exclusiva en Netflix Latinoamérica. La primera parte de 25ª temporada llega a la plataforma con sus primeros 12 capítulos.

En esta nueva temporada, Ash y su Pikachu se someten a un entrenamiento intensivo para el torneo Pokémon World Coronation Series. Mientras tanto, Goh pasa por una serie de pruebas para convertirse en miembro del Proyecto Mew y Chloe aprende sobre los diferentes caminos evolutivos de Eevee.

La serie, apodada Pokémon Ultimate Journeys en inglés, también incluye un nuevo tema musical, títulado «With You«.

Sinopsis de la serie

A medida que avanzan hacia sus objetivos, ¡los desafíos son mayores que nunca para Ash, Goh y Chloe! Con la Serie Mundial de Coronación al rojo vivo, a Ash, Pikachu y sus amigos Pokémon les espera un intenso entrenamiento. Al mismo tiempo, Goh se embarca en una serie de complicadas misiones de prueba para convertirse en miembro del Proyecto Mew.

Y en cuanto a Chloe e Eevee, ¿podrán tomar una decisión sobre el futuro de Eevee, ahora que están descubriendo los diferentes caminos evolutivos que puede escoger? ¡Prepárate para una acción incesante, rostros conocidos de viajes pasados y otros muchos descubrimientos Pokémon!

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: