InicioTematicasCosplayActividad de Genshin Impact en Chile cuenta con masiva convocatoria en su...

Actividad de Genshin Impact en Chile cuenta con masiva convocatoria en su primer día

Además, te contamos en que consiste esta experiencia

Este viernes 6 de enero inició la primera actividad oficial de Genshin Impact oficial en Santiago de Chile, que se realizará todo este fin de semana en Mall Plaza Vespucio. Bajo el nombre de «Deseos desde Teyvat«, durante miles de fanáticos llegaron desde temprano a la actividad.

Según pudo conocer Alerta Geek, acreditado como prensa oficial para el evento, más de 1.400 personas llegaron a la actividad alrededor de las 10:00 AM, superando todas las expectativas de sus organizadores, que tenían pensado un promedio de 500 fanáticos por día.

Esta convocatoria masiva, que permitía obtener un recuerdo digital y físico del juego, llenó los pasillos del Patio Central del Mall, al punto que los organizadores debieron entregar números para los asistentes. Por lo mismo, el primer día se limitó a 500 participantes en una primera instancia, que se extendió con más números para que los fanáticos pudieran volver a realizar la actividad horas más tarde.

Si bien, la cantidad asustó en un principio al personal del mall, el respeto de la gente y el orden permitió que la fila fluyera con rapidez y sin mayores problemas. Gracias a esto, los asistentes también pudieron sacarse fotos con otros fanáticos que iban de cosplay y conocer a otros fantaticos del juego.

Debido a los antecedentes de este primer día, la organización del evento indicó que este sábado y domingo se limitaran los participantes a 500 personas por día, que contarán con un número para realizar la actividad según su orden de llegada. Adicionalmente, si la concurrencia sigue siendo masiva, puede que la actividad se mueva a la zona sports del mall.

Nuestra experiencia

La actividad consiste en ingresar a una zona inspirada en el popular ARPG de Hoyoverse, en donde los usuarios deben sacarse una foto con un o una cosplayer oficial del evento.

Una vez realizado eso, se debe subir la foto a redes sociales con el Hashtag #DeseosDesdeTeyvat (#WishesFromTeyvat), para poder ingresar a un buzón especial. En este, los visitantes deben presionar un botón en particular, el cual entregará una postal basada en uno de los personajes del juego.

En algunas ocasiones, algunos afortunados podrán recibir una Postal de Paimon, la cual daba el pase para obtener algún merchandising especial del juego. Entre los objetos, se encontraban figuras acrílicas, pines y planners. Adicionalmente, al realizar la actividad, también se entregaba un marcador de Klee, con la leyenda del evento.

Ojo, que la actividad no dura más de 5 minutos en entrar a sacarte la foto y obtener tu presente. Originalmente, cada participante debía gritar «Deseos desde Teyvat», pero fue descartado para mantener el orden.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
817SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: