InicioEntretenimientoMangaMobile Suit Gundam Valpurgis contará precuela

Mobile Suit Gundam Valpurgis contará precuela

Será escrita y dibujada por los mismos artistas de la obra original

La edición de febrero de la revista Gundam Ace de Kadokawa anunció el lanzamiento de una precuela de Mobile Suit Gundam Valpurgis. El manga saldrá en la versión de marzo de la misma revista, el 26 de enero de 2023.

Los autores de la obra son Hiyon Katsuragi y Reiji Kaito, quienes fueron el dibujante y guionista de la obra original. Con el nombre de Mobile Suit Gundam Valpurgis EVE -Kakusei Zenya-, el manga servirá de miniserie, la cual ampliará la historia de la obra, obra que ocurre en la línea del Universal Century 0089.

Valpurgis se lanzó en la revista Gundam Ace de Kadokawa en agosto de 2017 con un total de 10 volúmenes. La obra iba a concluir en septiembre de 2019, según un anuncio de la revista, pero se terminó alargando hasta noviembre de este año. El manga tuvo un capítulo especial, el cual fue distribuido a través de un evento del juego Super Gundam Royale.

La franquicia Mobil Suit Gundam se encuentra en un gran momento, teniendo en emisión su serie más actual, The Witch from Mercury. También contó con una película animada, la cual recuenta los sucesos del episodio 15 de la serie original de 1979. Como si esto fuera poco, Bandai sacó varios títulos de mechas, siendo el más importante Gundam Evolution.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: