InicioTecnologíaGamingLG Electronics adelanta lo que presentarán en CES 2023

LG Electronics adelanta lo que presentarán en CES 2023

Mostrará su nueva línea de electrodomésticos de diseño minimalista y monitores gamer UltraGear con panel OLED de 240 Hz

El próximo 5 de enero de 2023 comenzará una nueva jornada de la Consumer Electronics Show (CES), uno de los eventos tecnológicos mundiales más importantes actualmente. Como una manera de preparar a sus espectadores, LG Electronics reveló en los últimos días algunas de las sorpresas que veremos en la feria.

Entre los primeros adelantos, tenemos una nueva línea de electrodomésticos de diseño minimalista, que incluye una lavadora y una secadora. Por otro lado, también mostrará sus monitores gamer UltraGear, con el primer panel OLED de 240 Hz del mundo.

Nueva Línea de diseño minimalista

Con un enfoque de «vuelta a lo básico», la nueva gama de electrodomésticos se centra en la esencia de cada electrodoméstico, eliminando todos los elementos de diseño innecesarios para ofrecer una estética atemporal y minimalista.

Sin adornos, los electrodomésticos minimalistas de LG combinan con cualquier tipo de decoración, combinación de colores o tendencia interior. La paleta de colores acromáticos de la gama y la ausencia de adornos decorativos ofrecen un aspecto moderno y clásico que permite que los productos se integren perfectamente en su entorno.

Además de un lenguaje de diseño limpio y sencillo, los electrodomésticos de LG cuentan con una experiencia de control elegante y clara que los usuarios encontrarán fácil de manejar. Pensando en el medio ambiente, todos los modelos de la nueva gama incorporan piezas internas y externas -y se envían en embalajes- fabricadas con materiales reciclables.

La nueva gama, que incluye frigorífico, lavadora, secadora, horno y lavavajillas, también forma parte de la innovadora línea de electrodomésticos actualizables de LG, lo que significa que los usuarios pueden añadir nuevas funciones a los productos a través del Centro de Actualizaciones de la app LG ThinQ.

Primer UltraGear OLED de 240 Hz

Para su renovada línea de Monitores premium Gamer, LG presentará sus nuevos modelos 27GR95QE y 45GR95QE. Equipados con el primer panel OLED de 240 Hz del mundo, fabricado exclusivamente por la marca, los nuevos modelos de 27 y 45 pulgadas brindan un tiempo de respuesta récord de menos de 0,03 milisegundos de gris a gris (GTG).

El modelo 27GR95QE buscará ofrecer un gran nivel de rendimiento. Su pantalla OLED con resolución QHD (2560 x 1440) proporciona una frecuencia de actualización de 240 Hz y un impresionante tiempo de respuesta de 0,03 ms (GTG).

También cubre el 98,5 por ciento de la gama de colores DCI-P3, soporte para frecuencia de actualización variable (VRR), compatible con NVIDIA G-SYNC, FreeSync Premium y VESA Adaptive Sync, HDMI 2.1 y la conectividad DisplayPort 1.4, e incorpora un conector para auriculares de 4 polos que permite a los usuarios disfrutar del sonido espacial realista de DTS Headphone:X

Por el otro lado, el modelo 45GR95QE es el primer monitor de juegos OLED curvo de 45 pulgadas de LG con una relación de aspecto de 21: 9, pantalla de resolución WQHD (3,440 x 1,440). También es la primera pantalla de 45 pulgadas con una curvatura 800R: un factor de forma nuevo.

Se encuentra certificado como un producto de luz azul baja por las principales organizaciones mundiales de pruebas TÜV Rheinland y UL Solutions, además de que el panel OLED mate antideslumbrante y de baja reflexión del monitor curvo UltraGear es más agradable a la vista que un panel LED convencional, lo que significa que los usuarios pueden jugar durante más tiempo y con menos molestias oculares.

El panel OLED curvo del 45GR95QE ofrece una relación de contraste de 1 500 000:1 y una cobertura del 98,5 % de DCI-P3, lo que produce colores brillantes, negros profundos e imágenes nítidas que no solo hacen que la acción en pantalla cobre vida, sino que también realzan la atención del jugador.

Al igual que su hermano de 27 pulgadas, el modelo de 45 pulgadas tiene un tiempo de respuesta de menos de 0,03 ms GTG y una frecuencia de actualización de 240 Hz. Aprovechando el inmenso potencial de OLED, el 45GR95QE proporciona una inmersión total en los juegos.

Exposición y distribución

LG Electronics estará presente en el stand n.º 15501 en el Centro de Convenciones de Las Vegas hasta el término de la CES 2023, el 8 de enero. En el puesto los visitantes podrán probar los últimos monitores UltraGear Oled, así como también la nueva línea de electrodomésticos de diseño minimalista.

Adicionalmente, LG confirmó que los monitores OLED en mercados clave de América del Norte y Asia en enero, en Europa a partir de febrero y en Medio Oriente y América Latina en los meses siguientes.

Comentarios Facebook
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,852FansMe gusta
1,585SeguidoresSeguir
550SeguidoresSeguir
600SeguidoresSeguir
691SeguidoresSeguir
SuscriptoresSuscribirte

Te recomendamos leer: