InicioEntretenimientoAnimeHijo de Ash e Iris comenzará sus aventuras en febrero de 2023

Hijo de Ash e Iris comenzará sus aventuras en febrero de 2023

Una nueva filtración muestra quienes son los verdaderos padres de Roy

Desde que se anunció que las aventuras de Ash y Pikachu finalizarían próximamente, una guerra entre fanáticos comenzó para quien sería la futura esposa del Maestro Pokémon. Gracias a un nuevo reporte, ahora se sabe quien será la compañera que lo seguirá en su vida.

A través de una filtración, se reveló los planes de The Pokémon Company Imaginary (TPCI+) para la próxima serie basada en la popular franquicia, que continuaría en la región de Pokémon Scarlet y Violet. Según los detalles, Roy (nombre en Japón) sería el hijo de Ash Ketchum con Iris, antigua compañera y campeona de Teselia.

Lo anterior vendría acompañado con la siguiente biografía:

«Un chico energético procedente de la región de Kanto. Se transfiere a la academia especial de la región de Paldea para perfeccionar sus habilidades en todas las formas de cuidado y conocimiento de Pokémon. Cuenta con una habilidad sorprendente para las batallas pokémon, con estrategias nunca antes vistas.
No habla mucho sobre su familia y se niega a dar su apellido a nadie, excepto a los profesores del campus. ¿Qué secretos y misterios podría estar guardando nuestro protagonista y por qué razón?
«.

Lo anterior rompe varias teorías de los fans, quienes aseguraban que la Ash se quedaría con Serena o con Dawn, personajes que han mostrado un acercamiento amoroso durante la última temporada.

Finalmente, también se reveló que su introducción contará con un capítulo doble, emitiéndose el próximo 30 y 31 de febrero en Japón. La sinopsis indica que su viaje comenzará en el puerto de Ciudad Carmín, encontrando a Mew debajo de un camión.


Hey, esta noticia es una broma por parte del día de los inocentes,
celebrado en Chile el 28 de diciembre.
Si estás leyendo esta broma fuera de tiempo,

puede que un amigo te haya jugado una mala pasada.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: