InicioTematicasIlustraciónAI Stable Diffusion será más humano: se demorará meses y dibujará furros

AI Stable Diffusion será más humano: se demorará meses y dibujará furros

Stable Diffusion RL buscará romper la brecha "irreal" que existe en la generación de imágenes

A través de un comunicado, el equipo de Stability.ai anunció hoy miércoles grandes cambios para su herramienta Generadora de Imágenes por Inteligencia Artificial, Stable Diffusion, en lo que señalan que será el siguiente paso para una experiencia más realista.

A diferencia de la toma de muestras comunes, inspiradas en ilustraciones ya realizadas, esta nueva versión denominada «Stable Diffusion RL» se encuentra basada en «comportamientos de artistas independientes de todo el mundo«, que permitirá obtener procesos más reales y actuales.

«Una de las mayores críticas hacia la herramienta va respecto a que no tomamos el proceso de los artistas independientes, por lo que la nueva experiencia buscará simular ese mismo entorno. Tal como si pidieras una comisión a algún artista de internet«.

Según comentan, el entrenamiento ya ha dado sus primeros frutos. Los primeros resultados arrojan una gran cantidad de ilustraciones basadas en «Furros», «Jojo’s Bizarre Adventure» y «R34», tres temáticas sumamente solicitadas por internet. Además, los tiempos de generación pueden durar meses, con una «simulación de disculpa» por parte de la herramienta cada tanto tiempo.

Finalmente, mencionan que la herramienta requiere más entrenamiento, puesto a que no entienden por qué la herramienta tiende a generar contenido masivo relacionado con D. Va (Overwatch), Vaporeon y Gardevoir (Pokémon). Debido a lo anterior, la nueva versión estará tentativamente disponible el 30 febrero de 2023.


Hey, esta noticia es una broma por parte del día de los inocentes,
celebrado en Chile el 28 de diciembre.
Si estás leyendo esta broma fuera de tiempo,

puede que un amigo te haya jugado una mala pasada.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: