InicioVideoJuegosJuegos MóvilesBravely Default: Brilliant Lights finalizará sus servicios en febrero

Bravely Default: Brilliant Lights finalizará sus servicios en febrero

Square Enix se despide de otro juego con menos de un año de vida

Square Enix anunció hoy martes que Bravely Default: Brilliant Lights, juego móvil spin-off franquicia Bravely Default, finalizará sus servicios el 28 de febrero de 2023. El juego móvil se une al mismo destino de Final Fantasy VII: The First Soldier, con el comunicado de cierre de servidores a menos de un año de vida.

Según explican, el equipo de desarrollo ha estado haciendo todo lo posible para brindar un gran servicio desde su lanzamiento. Sin embargo, han llegado a la conclusión de que será difícil seguir brindando una experiencia satisfactoria a sus jugadores a futuro, por lo que han decidido finalizarlo.

Desde hoy ya no es posible comprar Mithril (Moneda Premium del juego), pudiendo utilizar el obtenido hasta el cierre del servidor. Adicionalmente, estarán disponible en la tienda todos los artículos limitados pagados por Mithril (gratis), a excepción del «Breavely Pass Premium«.

Hasta el fin de sus servicios, el juego seguirá actualizándose, por lo que contará con el capítulo final de la historia principal, misiones de eventos (incluidos los del primer aniversario), incursiones en equipo y otras sorpresas preparadas.

Finalmente, anunciaron que lanzarán una versión offline de Bravely Default: Brilliant Lights, que permitirá «mirar hacia atrás» varios personajes e historias después de que finalice el servicio. Los detalles de su lanzamiento serán revelados más adelante.

Un Bravely Default que no salió de Japón

Bravely Default: Brilliant Lights se lanzó el 27 de enero de este año para iOs y Android, siendo exclusivo de Japón. El juego gira en torno en un suceso llamado «Las arenas sangrientas», el cual se está extendiendo a todo el mundo, convirtiéndolo en un desierto sin vida.

Para detenerlo, un grupo de héroes llamados «Los guerreros de la Luz» viajan por el mundo con un hada llamada Lumina, en una aventura donde encontrarán guerreros de toda la franquicia de Bravely Default.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: