InicioEntretenimientoMúsicaPluto TV transmitirá esta noche "Metallica Presenta: El Concierto Helping Hands"

Pluto TV transmitirá esta noche «Metallica Presenta: El Concierto Helping Hands»

El concierto llegará a Paramount+ el 21 de diciembre

Pluto TV confirmó que hoy viernes transmitirá en vivo Metallica Presenta: El Concierto Helping Hands, concierto a beneficio de All Within My Hands, fundación de la propia banda.

El show comenzará las 7:30 PM MX | 10:30 PM CL-AR, pudiendo ser visto mediante el canal 156 MTV Pluto. También llegará Paramount+, estando disponible en su catálogo desde este 21 de diciembre.

Presentado por Jimmy Kimmel desde el Teatro Microsoft de Los Ángeles, la tercera edición de Helping Hands Concert & Auction se abrirá con un set especial de la invitada Greta Van Fleet seguido de una actuación única de Metallica.

Establecida en 2017, la fundación All Within My Hands de Metallica trabaja con socios de todo el mundo para combatir la inseguridad alimentaria, proporcionar fondos en áreas de desastres naturales y apoyar la educación con la innovadora iniciativa Metallica Scholars, que ahora se encuentra en su cuarto año.

El 100% de la venta de boletos y los ingresos de las donaciones del concierto Helping Hands, más la subasta de artículos y experiencias, se destinarán directamente a los necesitados a través de All Within My Hands. Los dos conciertos anteriores de Helping Hands en 2018 y 2020 ayudaron a recaudar más de $3 millones de dólares en conjunto.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: