InicioCómicsDCMultiVersus estrena su primer evento navideño

MultiVersus estrena su primer evento navideño

FestiVersus 2022 estará disponible hasta el 18 de enero

Warner Bros. Games anunció esta semana que ya está disponible su nuevo evento MultiVersus FestiVersus 2022, que permite a los jugadores participar en partidas especiales y ganar «Galletas Navideñas» a cambio de recompensas.

Muy similar al evento de Halloween, los jugadores podrán obtener recompensas tematicas de la festividad, como la variable de personaje Superman con suéter feo, el icono de perfil Tostada de hombre de Jengibre, el ringout Muñeco de nieve en trineo y la calcomanía Qué nieva.

Por otro lado, la tienda también cuenta con seis nuevas variantes navideñas para Vilma, Jake, Finn, Arya, Batman y Gizmo. Jugar con las variantes otorgarán el doble de galletas por partida.

El evento trae un nuevo modo de juego en Fila Absurda llamado «Bolas de nieve», en donde duos deberán pelear bajo una tormenta. Los equipos podrán lanzar bolas de nieve a sus rivales para congelarlos, así como también deberán evitar algunas gigantes para evitar quedar inmovilizados.

Los jugadores pueden iniciar sesión y jugar durante 12 días distintos a lo largo del evento para ganar una cantidad cada vez mayor de Galletas Navideñas y recibir un icono de perfil MVSnowflake el duodécimo día. Las recompensas del FestiVersus 2022 y los objetos inspirados en las fiestas estarán disponibles hasta el 18 de enero de 2023 a las 10 AM PT.

Nueva variante para Black Adam y mapa de Game of Thrones

El nuevo evento vino acompañado del lanzamiento de una nueva variante del personaje MultiVersus Black Adam con el parecido de Dwayne Johnson de la película de Warner Bros. Pictures y DC, como parte de la Temporada 2.

Finalmente, también ya está disponible un nuevo mapa de Game of Thrones, el cual ya es jugable en todos los modos y se encuentra incluido como parte de todas las rotaciones de listas de juego. Los jugadores podrán lanzar a sus oponentes lejos del Trono de Hierro y atravesar los peligros temáticos de Westeros, todo ello con el telón de fondo de una remezcla del icónico tema musical.

Con su lanzamiento, también se agregaron los diferentes emblemas y estandartes de la serie, que podrán ser comprados en la tienda, además de un ícono de perfil de Juego de Tronos, que se puede comprar por Oro.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
795SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: