InicioEntretenimientoCineHenry Cavill no volverá como Superman al universo cinematográfico de DC

Henry Cavill no volverá como Superman al universo cinematográfico de DC

James Gunn reveló los motivos de su salida

A través de redes sociales, Henry Cavill anunció este miércoles que no volverá a interpretar a Superman en el universo cinematográfico de DC. Según una publicación en Instagram, el actor tuvo una reunión con James Gunn y Peter Safran, copresidentes de la nueva DC Films, quienes le dijeron que no volvería.

Pese a que «confirmaron su regreso en octubre», el estudio tiene nuevas prioridades y proyectos con el superhéroe, en las que Cavill no está incluido.

Te dejamos una traducción al español de su publicación:

«Acabo de tener una reunión con James Gunn y Peter Safran, y es una triste noticia para todos. Después de todo, no regresaré como Superman. Después de que el estudio me dijera que anunciara mi regreso en octubre, antes de su contratación, esta noticia no es la más fácil, pero así es la vida. El cambio de guardia es algo que sucede. Respeto eso. James y Peter tienen un universo que construir. Les deseo a ellos y a todos los involucrados con el nuevo universo la mejor de las suertes y la más feliz de las fortunas.

Para aquellos que han estado a mi lado a lo largo de los años… podemos llorar un poco, pero luego debemos recordar… Superman todavía está presente. ¡Todo lo que representa todavía existe, y los ejemplos que nos da todavía están ahí! Mi turno de usar la capa ya pasó, pero lo que representa Superman nunca pasará. Ha sido un viaje divertido con todos ustedes, hacia adelante y hacia arriba.»

Nueva película de Superman

James Gunn también confirmó la salida del actor en Twitter, comunicando los motivos por el cual había sido dejado de lado. Según una serie de Tuits, el próximo nuevo proyecto que tendrá con Superman será una película centrada en una parte anterior de la vida del superhéroe, por lo que el personaje no será interpretado por Cavill.

Según lo que contestó en Twitter, se encuentra escribiendo el guion de la película y todavía no se ha elegido el director, cargo el cual no ocupará. Finalmente, se refirió respecto a Cavill, donde pese a que ya no será Superman, mencionó que «hablaron sobre una serie de posibilidades emocionantes para trabajar juntos en el futuro«.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: