InicioMúsicaJ-musicThe Last Rockstars contará con un segundo show en función de Nueva...

The Last Rockstars contará con un segundo show en función de Nueva York

Las entradas para esta nueva función estarán a la venta a partir de este viernes

A través de un comunicado, The Last Rockstars anunció hoy miércoles que agregarán un segundo show en su función de Nueva York. Esta nueva función se realizará el viernes 3 de febrero de 2023 en el Hammrstein Ballroom, un día antes del show ya confirmado en el mismo recinto.

Los motivos detrás este nuevo show serían «la abrumadora demanda» de los fans, al querer ver a cuatro de las mayores legendas del J-Rock japonés juntas en un escenario. La venta de las entradas para esta nueva función se abrirán el 16 de diciembre, pudiendo ser adquiridas por LiveNation.

The Last Rockstars se formó el pasado 11 de noviembre y se encuentra integrado por Sugizo (X-Japan/LunaSea), Hyde (L’Arc~en~Ciel/VAMPS), Miyavi Yoshiki (X-Japan). Desde entonces, el grupo ha estado colaborando en la escritura y producción de sus canciones, que debutarán este mes.

Su alineación tendrá de líder a Yoshiki, quien estará en la batería y el piano. Hyde será el cantante, mientras que Miyavi y Sugizo serán los guitarristas. Finalmente, su Tour debut comenzará el 26 de enero en Japón, para luego trasladarse el 3 de febrero a Nueva York y finalizar el 10 del mismo mes en Los Ángeles.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: