InicioEventosEventos GeekAll In by Expogame tendrá su propia premiación

All In by Expogame tendrá su propia premiación

El evento chileno se realizará este fin de semana en el Gran Arena Monticello

A través de un comunicado, Expogame anunció que su evento All In by Expogame tendrá su propia premiación llamada All In Awards, que se realizará durante el segundo día de su evento, el 10 de diciembre.

Por primera vez en la historia del evento, se galardonará a los mejores creadores de contenido y el juego de año en tres categorías: Mejor Contenido en Redes Sociales, Mejor Creador de Contenido en Plataformas de Streaming y Video, Mejor Juego del Año.

Cada categoría ya tiene a sus nominados, pudiendo los la comunidad votar por ellos en el apartado del sitio de Expogame, muy similar a The Game Awards 2022. Luego de registrar tus datos, podrás elegir al que más te guste.

En el caso del Mejor Juego del Año, los candidatos son:

ALL IN by ExpoGame se realizará este 9 y 10 de diciembre en el Gran Arena Monticello. El evento comenzará el viernes con la presentación de la Orquesta Sinfónica de Zelda para realizar un concierto con lo mejor de la franquicia de Nintendo. De ahí, la diversión seguirá el sábado seguirá con diversas actividades para toda la familia. La venta de entradas se encuentra disponible por TopTicketCl.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: