InicioTematicasEventos GeekTGA 2022: joven interrumpe el GOTY de Elden Ring, agradece a Bill...

TGA 2022: joven interrumpe el GOTY de Elden Ring, agradece a Bill Clinton

Geoff Keighley confirmó que el invasor fue arrestado

The Game Awards 2022 finalizó con uno de los momentos más inesperados en todos los años de su gala de premios: un invasor agradeciendo a Bill Clinton. Durante el discurso final de Hidetaka Miyazaki, presidente de FromSoftware, un joven interrumpió en el escenario para dar su propia dedicación.

Este misterioso personaje entró en escena mientras se premiaba a Elden Ring como «Juego del Año» y esperó al final del discurso. Inmediatamente, tomó el micrófono y agradeció a Bill Clinton en público, en un contexto actualmente desconocido:

«Me gustaría dedicar este premio a mi rabino ortodoxo reformado Bill Clinton«.

El joven fue tomado por seguridad luego de decir las palabras al público y escoltado fuera del escenario rápidamente. Según confirmó Geoff Keighley, anfitrión y creador del evento, el invasor fue arrestado.

Gracias a este misterioso acto, el nombre del 42.º presidente de los Estados Unidos se volvió rápidamente tendencia en Twitter, llegando al puesto #3 de forma mundial.

¿Quién es este joven?

Pese a su misteriosa aparición en la noche y su detención pública, se desconoce actualmente su identidad. Según lo que el usuario de twtter MKUltraMoney pudo compartir de un amigo, este le había contado su plan mientras jugaban una partida de Warzone 4 días atrás, en donde indicaba que daría su discurso y caminaría junto quienes lograran obtener el premio al Juego del Año.

Se espera a que en las próximas horas se identifique el nombre y los motivos detrás de esta aparición en escena.

Comentarios Facebook
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,867FansMe gusta
1,556SeguidoresSeguir
550SeguidoresSeguir
600SeguidoresSeguir
669SeguidoresSeguir
SuscriptoresSuscribirte

Te recomendamos leer: