InicioTematicas¡Es gratis!Saints Row IV: Re-Elected y Wildcat Gun Machine se encuentran gratis en...

Saints Row IV: Re-Elected y Wildcat Gun Machine se encuentran gratis en Epic Games Store

Ambos juegos estarán disponibles hasta el 15 de diciembre

Epic Games Store trae dos títulos esta semana para regalar a sus usuarios de manera completamente gratis y así seguir disfrutando. En esta oportunidad, podrás conseguir Saints Row IV: Re-Elected, del género acción y aventura, desarrollado por Deep Silver Volition y editado por Deep Silver.

Como segunda patita, tenemos también a Wildcat Gun Machine, un juego del género indie, desarrollado por Chunkybox Games y editado por Daedalic Entertainment.

Podrás canjearlos hasta el 15 de diciembre, donde una vez obtenido a través de la plataforma de Epic Games, quedaran de manera permanente en nuestra biblioteca de juegos.


Saints Row IV: Re-Elected

Los Saints han pasado del ático a la Casa Blanca, pero la Tierra ha sido invadida y te toca a ti salvarla con un arsenal de superpoderes y extrañas armas en el juego de mundo abierto más alocado de la historia.

Puedes conseguir Saints Row IV: Re-Elected aquí.


Wildcat Gun Machine

Wildcat Gun Machine es un juego de exploración de mazmorras e infierno de balas en el que te enfrentarás a hordas de repugnantes bestias con una amplia variedad de armas, robots gigantes y gatitos, la mar de monos.

Puedes conseguir Wildcat Gun Machine aquí.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: