InicioStreamingAmazon PrimeCrossover de Lupin y Cat's Eye revela nuevo cast y fecha de...

Crossover de Lupin y Cat’s Eye revela nuevo cast y fecha de estreno

La película saldrá en enero de forma exclusiva para Amazon Prime Video

El sitio web oficial de Lupin III vs. Cat’s Eye presentó un nuevo teaser, el cual revela nuevo elenco, la banda de la canción principal y la fecha de estreno de esta nueva película. El video cuenta con canciones clásicas de ambas series de sus adaptaciones.

Los nuevos miembros confirmados para el anime son Akio Ohtsuka (Jigen Daisuke), Daisuke Namikawa (Goemon Ishikawa), Miyuki Sawashiro (Fujiko Mine) y Koichi Yamadera (Zenigata). También se confirmó la participación de Rica Fukami (Rui Kisugi), Chika Sakamoto (Ai Kisugi), Yoshito Yasuhara (Toshio Utsumi) y Mugihito (Sadatsugu Nagaishi). Anteriormente, se anunció a Kanichi Kurita y Keiko Toda para los papeles de Lupin III y Hitomi Kisugi.

Para el tema principal contaremos con la participación de Anri, quien interpretará una nueva versión del opening de 1983, «Cat’s Eye«. El tema tendrá por nombre «Cat’s Eye 2023» y servirá como tema musical del anime. Por otra parte, el grupo Fox capture plan interpretará el tema de apertura llamado «Tema de LUPINE vs CAT’S EYE«.

El nuevo proyecto celebra tanto el 50 aniversario del anime Lupin III como el 40 aniversario del manga Cat’s Eye de Tsukasa Hojo. El proyecto es dirigido por Kobun Shizuno y Hiroyuki Seshita con el guion de Shuji Kuzuhara por TMS Entertainment. El anime saldrá el 27 de enero exclusivamente por Amazon Prime Video.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: