InicioStreamingApple TV+Apple TV+ revela el tráiler de la cuarta de Servant

Apple TV+ revela el tráiler de la cuarta de Servant

El primer capítulo de esta última temporada se estrenará en enero de 2023

Apple TV+ presentó este lunes el tráiler oficial de la cuarta temporada de su aclamado thriller psicológico Servant, que regresará para su conclusión el viernes 13 de enero de 2023.

Del productor ejecutivo M. Night Shyamalan, «Servant» debutará con un primer episodio de su cuarta y última temporada de 10 episodios, seguido de un nuevo episodio semanal, todos los viernes hasta el 17 de marzo de 2023, de forma exclusiva en el servicio de streaming.

Según los detalles, la cuarta traerá el capítulo final de la historia de Turner a una conclusión épica y emocional. La guerra de Leanne con la Iglesia de los Santos Menores aumenta y amenaza la calle Spruce, la ciudad de Filadelfia y más allá.

Mientras tanto, la destrozada familia Turner no solo debe enfrentarse a la creciente amenaza de Leanne, sino también a la realidad cierta de que Dorothy se está despertando. A medida que la casa de piedra rojiza de la familia Turner continúa desmoronándose, las preguntas finalmente se responden: ¿quién es Leanne Grayson y quién es el niño en su hogar?

Servant está protagonizada por Lauren Ambrose, Toby Kebbell, Nell Tiger Free y Rupert Grint, quienes repiten sus papeles en la temporada final. Además de Shyamalan, la serie cuenta con la producción ejecutiva de Ashwin Rajan, Jason Blumenthal, Taylor Latham, Larissa E. Michel, Steve Tisch y Todd Black.

Los directores de la cuarta temporada son M. Night Shyamalan, Ishana Night Shyamalan, Carlo Mirabella-Davis, Dylan Holmes, Celine Held y Logan George, Kitty Green, Nimrod Antal y Veronika Franz y Severin Fiala y los guionistas son Ishana Night Shyamalan, Alyssa Clark, Laura Marks, Devin Conroy, Henry Chaisson, Amy Louise Johnson y Kara Lee Corthon. “Servant” es una producción de Blinding Edge y Escape Artists.

La serie fue creada por Tony Basgallop, productor ejecutivo y escritor nominado por la Academia Británica de Artes Cinematográficas y Televisivas.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: