InicioContenidoNoticiasSEGA revela su hoja de ruta para Sonic Frontiers

SEGA revela su hoja de ruta para Sonic Frontiers

Tres nuevas actualizaciones gratuitas llegarán al juego en 2023

A través de un comunicado, SEGA reveló los próximos planes que tiene para Sonic Frointers mediante una hoja de Ruta que muestra tres nuevas actualizaciones. Estas serán gratuitas para todos los propietarios del juego.

Las tres nuevas actualizaciones se estrenarán en 2023 e incluirán nuevas características, modos, apariencias de personajes, entre otras cosas. El primer Pack incluirá un Juke Box, un modo de fotografías y nuevos modos de desafíos. El segundo celebrará el cumpleaños de Sonic, agregará un nuevo Koco y abriría un desafió de zona abierta.

Finalmente, el último Update agregará personajes jugables y una nueva historia. Los detalles sobre el calendario exacto de lanzamiento y el contenido de cada actualización se revelarán más adelante.

Junto al lanzamiento del pack de colaboración gratuito de Monster Hunter y antes de estas próximas actualizaciones, el 21 de diciembre, los jugadores de Sonic Frontiers podrán descargar el DLC gratuito Holiday Cheer Suit, que ofrece nuevas prendas para que Sonic pueda vestirse y llevar el espíritu navideño a las Islas Starfall.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: