InicioEventosAnuncio EventosFIAT Guau: campaña para perros abandonados volverá este sábado

FIAT Guau: campaña para perros abandonados volverá este sábado

La cuarta versión del evento contará con diferentes actividades y dos clases demostrativas de adiestramiento

A través de un comunicado, FIAT anunció que este sábado 3 de diciembre realizará una nueva jornada de su campaña “FIAT GUAU”, que busca encontrar un hogar a perros abandonados. El evento, que se encuentra desarrollado junto a la Corporación Mirada Animal, se llevará a cabo de 10:00 a 16:00 horas en Centro Parque de Las Condes, Santiago de Chile.

La cuarta jornada de Fiat Guau contará con diferentes actividades como charlas sobre tenencia responsable, tips de cuidados de cachorros y adultos, hábitos higiénicos, entre otros. El encuentro tiene como objetivo contribuir a cambiar la realidad de miles de perros que son abandonados diariamente y que están en la búsqueda de un nuevo hogar. También contará con dos clases demostrativas de adiestramiento, impartida por Pet Moving & Training.

«Estamos muy contentos de ser parte de una nueva jornada de adopción. Esta es nuestra cuarta instancia en que nos sumamos a la gran labor que realiza la Corporación Mirada Animal Chile que alberga permanentemente alrededor de 120 perros entre adultos y cachorros«, destacó Claudio Campo, gerente Marketing y Desarrollo de FIAT. «Hacemos una invitación a abrir el corazón a la adopción, a la empatía, a aportar a construir una mejor sociedad y aportar en mejorar la calidad de vida de las mascotas que se encuentran en situación de abandono«.

Siguiendo el lema que los ha acompañado en las últimas tres versiones “Adogta un cambio”, FIAT invita a las personas a ser parte de un cambio que le permitirá a muchos perros sin hogar, experimentar la transición más importante de sus vidas: tener una familia para siempre.

Cómo Mirada Animal Chile estamos agradecidos y emocionados de poder realizar una vez más una jornada de adopción junto a Fiat, especialmente en este momento donde las situaciones de abandono de mascotas han aumentado y las adopciones han estado bajas, lo que ha significado tener en el refugio un número muy alto de perritos y menos posibilidades de ayudar a otros que lo necesitan«, finalizó la directora de Mirada Animal, Michelle León.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: