InicioEspecialesNavidadXbox + 31 Minutos: lanzan primer comercial colaborativo

Xbox + 31 Minutos: lanzan primer comercial colaborativo

El video muestra como Juan Carlos Bodoque hace un "descubrimiento increíble"

A través de sus canales oficiales, Xbox lanzó el viernes un nuevo comercial dedicado a su Xbox Series S, uno de sus productos destacados para estas fiestas. Sin embargo, la sorpresa para los fanáticos fue que lo hizo en colaboración con el popular programa 31 Minutos.

Bajo el nombre de «Reportaje de Juan Carlos Bodoque sobre el Faraón Jenhi-Vitis«, muestra como el reportero estrella del programa descubre porque el Faraón se encuentra encerrado con sus sirvientes. El programa también muestra en pantalla el juego Forza Horizon 5 y comenta sobre los beneficios del Xbox Game Pass.

Lo interesante es que la descripción señala que este será el primer video de la colaboración de Xbox Series S + 31 Minutos, por lo que se espera que sean lanzados durante las próximas semanas, tomando en cuenta de que ya estamos cercanos a Navidad.

31 Minutos es una serie de televisión infantil chileno creada por la productora Aplaplac. Pese a que su último capítulo se emitió en 2014, goza de una gran popularidad en todo el continente, siendo referenciado recientemente en el doblaje Mexicano de Spy x Family.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: