InicioTecnologíaDomóticaXiaomi confirma llegada a Chile del alimentador y bebedero inteligente para mascotas

Xiaomi confirma llegada a Chile del alimentador y bebedero inteligente para mascotas

Ambos dispositivos inteligentes pueden ser controlados mediante Mi Home

Durante el lanzamiento de la Serie Xiaomi 12T, Xiaomi Chile presentó su nueva línea de Smart Pet, nuevos productos de ecosystem enfocados en mascotas. Gracias a un nuevo comunicado de prensa, la marca confirmó hoy viernes el arribo y disponibilidad de ambos productos en el país: El Alimentador y el Bebedero inteligente.

Estos nuevos dispositivos inteligentes se encuentran pensados para optimizar el tiempo, la facilidad y calidad de vida, ya que están fabricados con materiales de alta calidad para que sean duraderos en el tiempo. Además, cumplen con todos los requisitos de contacto de grado alimenticio.

Pensado para las mascotas

Con los nombres localizados de Xiaomi alimentador y bebedero inteligente para mascotas, ambos productos entregan una mejora en la calidad de la comida y el agua, junto con ahorrar tiempo y facilitar el control desde cualquier parte y lugar, gracias a la aplicación Mi Home de Xiaomi.

Xiaomi Alimentador Inteligente para Mascotas

El alimentador inteligente posee dos sets de sensores que monitorean la comida restante y el estado de dispensación todo el tiempo, indicando en todo momento mediante una alerta cuando falta alimento en el dispensador.

Este posee una capacidad de 1,8 kg, pudiendo satisfacer la necesidad de un gato adulto o un perro de tamaño pequeño durante 15 a 20 días. Asimismo, el tazón de comida se puede desmontar y limpiar, evitando la acumulación de grasa que deja el alimento de las mascotas.

Xiaomi Bebedor Inteligente para Mascotas

Por otro lado, el bebedero inteligente, este posee las mismas funciones inteligentes que el alimentador, como aviso mediante la aplicación cuando es necesario añadir agua, limpiar la fuente o sustituir el filtro, además de contar con distintos modos para satisfacer las necesidades diarias de la mascota.

El volumen de 2 L está diseñado para que un gato adulto o un perro pequeño pueda tener agua fresca entre 4 a 7 días. De igual forma, la tapa también puede almacenar agua, dispensando una pequeña cantidad de agua potable de emergencia en caso de cualquier corte de energía.

Finalmente, gracias al filtrado profundo de cuatro etapas, las impurezas como las partículas finas, el pelo y el cloro residual, así como los iones de Ca o Mg que provocan cálculos renales, se interceptan y filtran eficazmente, garantizando un agua sana, fresca y sabrosa para los compañeros del hogar.

Disponibilidad y Precio

Finalmente, Tanto el alimentador como el bebedero inteligente ya se encuentran a la venta en todas las tiendas Xiaomi Store del país, a un precio de $139.990 CLP y $79.990 CLP respectivamente.

Los filtros para ambos productos también se encuentran disponibles, a un valor de $12.990 CLP (alimentador) y $15.990 CLP (bebedero).

Comentarios Facebook
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,867FansMe gusta
1,556SeguidoresSeguir
550SeguidoresSeguir
600SeguidoresSeguir
669SeguidoresSeguir
SuscriptoresSuscribirte

Te recomendamos leer: