InicioContenidoNoticiasVivo celebra sus 2 años en Chile con el lanzamiento de su...

Vivo celebra sus 2 años en Chile con el lanzamiento de su nueva Serie V25

Los dos nuevos smartphones cuentan con una carcasa que cambia de color y hasta 20 GB de RAM extendida

A través de un evento de prensa a puertas cerradas, Vivo realizó este jueves el lanzamiento oficial de su nueva Vivo V25 Series. Compuesta por los dos nuevos smartphones V25 y V25 Pro, estos se destacan por llamativas características y un interesante diseño, con una carcasa que cambia de color.

Este lanzamiento vino acompañado de una celebración por los 2 años de la marca en el mercado chileno, con varios datos interesantes de la marca, como su posicionamiento al 5° lugar en el país en unidades vendidas. Como sorpresa, también se mostró la nueva Serie Y, tres equipos con características pensadas en la gama media.

Vivo V25 y V25 Pro

El nuevo flagship de la marca busca encantar a los usuarios con una carcasa recubierta de cristal de fluorita AG, que tiene la capacidad de cambiar de color. Cuando el equipo se expone a la luz, refleja diferentes tonos tornasoles, otorgándole una apariencia dinámica, ideal para quienes valoran lo diferente.

El V25 Pro está disponible en Azul Surf y Negro Estrellado, mientras que V25 puede adquirirse en Dorado Amanecer y Negro Diamante. Los tonos azules pasan de profundos a suaves, mientras que el dorado transita de anaranjado a rojizo.

“La serie V de vivo siempre se ha caracterizado por ser innovadora y tecnológicamente avanzada, al mismo tiempo que presenta un diseño único al ser los primeros equipos que cambian de color en el mercado chileno.”, dijo Felipe Díaz de la Vega, Director Comercial de vivo Chile.

Cámara

Respecto a las cámaras, la trasera cuenta con un sistema de estabilización nocturna (OIS y EIS) de 64 MP, que mejora las tomas de poca luz, borrosas y de exposición más larga. Ambas también cuentan con un gran angular de 8 MP.

También se suman cámaras frontales HD de 50MP y 32MP, respectivamente, con capacidades de enfoque automático ocular, lo que permite a los usuarios capturar imágenes y videos nítidos en cualquier momento del día o de la noche. Además, las cámaras frontales están equipadas con el Algoritmo AI HD que optimiza la nitidez.

En el caso del V25 Pro, viene con la función «Súper Retrato Nocturno», que restaura con precisión los colores y el brillo de las imágenes altamente saturadas durante la noche. También agrega la Visión Nocturna Extrema en tiempo real, que permite ajustar manualmente la intensidad de la exposición a través de una vista previa de una imagen, mejorando aún más el brillo, el control del ruido y los detalles de fotos.

Para videos, la anterior función está disponible a través de «Video Súper Nocturno», que se suma a otras funciones como «Vlog Película», para usar plantilla de videos; «El Retrato Multiestilo», que proporciona filtros divertidos; y el efecto «Desenfoque de Movimiento», que separa de manera innovadora a las personas del fondo para una experiencia creativa en la toma de retratos.

Características

La serie V25 busca ofrecerle al usuario un rendimiento robusto y de alta potencia. Por un lado, el V25 Pro se encuentra equipado con un Procesador MediaTek Dimensión 1300, que soporta 5G y otorga una mayor capacidad de AI gráfica para videos 4K y experiencia de juego fluida.

Adicionalmente, cuenta con 12 GB RAM y se puede agregar hasta 8 GB de RAM extendida, pudiendo llegar a la asombrosa cantidad 20 GB RAM. Su batería de 4.830 mAH cuenta con una carga rápida FlashCharge de 66W, que permite cargar de 0% a 40% en 15 minutos.

Por el otro lado, el V25 cuenta con un procesador MediaTek Dimensión 90, 8 GB de RAM + 8 GB de RAM extendida, permitirá unos 16 GB de RAM para títulos exigentes y realizar múltiples tareas en varias aplicaciones. V25 cuenta con una FlashCharge de 44W, que puede recargar la batería de 4,500 mAh de 0 % a 61 % en 30 minutos.

La nueva serie Y

Además de los dos flagships anteriormente presentados, el portafolio de Vivo se agrandó con la renovación de la Serie Y, que hizo su presencia desde octubre en el mercado local. Los Smartphones de gama media son el Y02s, Y16 e Y22s, que buscan dar un buen rendimiento a un precio accesible.

Adicionalmente, también se confirmó la llegada del Y35, equipo que estará disponible en el país desde enero de 2023.

Precios de lanzamiento

Finalmente, los dos nuevos smartphones ya se encuentran disponibles a través de todos los operadores y principales retailers del país. Los valores comienzan con $599.990 CLP para el Vivo V25 de 8GB RAM + 128GB ROM, mientras que $749.990 CLP para el Vivo V25 Pro con 12GB RAM+ 256GB ROM.

Respecto a la Serie Y, sus valores se encuentran entre los 149.990 CLR a los $249.990 CLP.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: