InicioEntretenimientoJuegos de MesaAMD anuncia nuevo Bundle, incluye Dead Island 2 y The Callisto Protocol

AMD anuncia nuevo Bundle, incluye Dead Island 2 y The Callisto Protocol

El paquete de juegos estará disponible hasta el 4 de febrero de 2023

A través de un comunicado, AMD anunció esta semana un nuevo paquete de juegos bajo su sello Radeon Raise the Game, que ofrecerá a los jugadores hasta dos títulos en la compra de tarjetas gráficas Radeon RX Serie 6000 seleccionadas.

Para esta oportunidad, la empresa entregará dos títulos muy esperados por los fans: Dead Island 2, secuela de la popular saga de Zombies, y The Callisto Protocol, nuevo juego de supervivencia y terror de ciencia ficción. Estos podrán ser canjeados en el portal de caneje de AMD hasta el 4 de febrero de este 2023.

Más detalles del nuevo paquete, así de como canjearlo, se encuentran en el sitio oficial del nuevo Bundle. Cabe destacar que los distribuidores no se encuentran actualizados para LATAM, pero se espera a que sean confirmadas dentro de los próximos días, como SP Digital y AllTec para Chile.

AMD Radeon FidelityFX Super Resolution

Adicionalmente, el comunicado también confirma que la última iteración de la tecnología de mejora temporal AMD Radeon FidelityFX Super Resolution (FSR), FSR 2.2, ya se encuentra disponible hoy en Forza Horizon 5.

Además de que la FSR 2.2 también estará disponible con descarga gratuita para los desarrolladores de juegos en GPUOpen.com pronto.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: