InicioContenidoNoticiasSonic Frontiers llegó hoy a consolas y PC, piden tener ojo con...

Sonic Frontiers llegó hoy a consolas y PC, piden tener ojo con la versión Deluxe

Si los jugadores no instalan los DLC antes de los tutoriales, estos no serán válidos

A través de un comunicado, SEGA anunció hoy martes que Sonic Frontiers, el primer juego de plataformas de acción y aventura en zona abierta del erizo azul, ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, la familia de consolas Nintendo Switch y Steam.

Esta nueva aventura lleva a Sonic the Hedgehog a las misteriosas Islas Starfall en busca de las Chaos Emeralds. Aquí deberá enfrentar un nuevo desafío y salvar a sus amigos, secuestrados por un nuevo y enigmático enemigo.

En su conmemoración, SEGA estrenó un nuevo tráiler del juego, en donde se puede ver como Sonic enfrenta a enemigos colosales en la nueva aventura de alta velocidad.

Error con la versión Digital Deluxe

A través de redes sociales, la cuenta oficial de Sonic the Hedgehog en Twitter anunció que existe un bug con los DLC para la versión Digital Deluxe, que no serán válidos si instalas después los DLC.

Si pre-ordenaste la Edición Digital Deluxe en agosto de 2022, asegúrate de que tienes instalado el parche más reciente y descarga la «Caja del Tesoro del Aventurero» y la «Caja del Tesoro del Explorador» en la sección de aplicaciones antes de empezar una nueva partida, para asegurarte de que recibes el contenido DLC tras completar la zona del tutorial.

En el caso de los usuarios de Xbox, si reservaste la versión Digital Deluxe en Xbox y no ves el libro de arte digital en tu biblioteca, es posible que debas buscarlo y descargarlo en la sección de aplicaciones de la Tienda Xbox.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: