InicioEntretenimientoAnimeSword Art Online: Progressive, King Of Thorn y Origin llegarán este mes...

Sword Art Online: Progressive, King Of Thorn y Origin llegarán este mes a Crunchyroll

El doblaje de la trilogía de PSYCHO-PASS Sinners of the System también estará disponible este mes

A través de un comunicado, Crunchyroll anunció hoy lunes las películas anime que llegarán este mes de noviembre a su catálogo. Siguiendo con las novedades de septiembre, el servicio de Streaming presentó tres nuevas cintas, que llegarán en dos fechas diferentes.

La primera confirmada fue Sword Art Online: Progressive – Aria de una noche sin estrellas, película estrenada en cines latinoamericanos en marzo de este año y que recientemente lanzó su secuela. Las otras dos que llegan al catálogo son King Of Thorn (2009) y Origin: Spirits Of The Past (2006).

También aparece como novedad la trilogía cinematográfica PSYCHO-PASS Sinners of the System, que arribó en septiembre, estando ahora disponible en su versión doblada.

17 de noviembre

King of Thorn (Sunrise) – Dirigida por Kazuyoshi Katayama

El pánico se extiende por todo el mundo cuando el virus Medousa amenaza con acabar con la raza humana. Kasumi es una de las 160 personas elegidas para ser congeladas criogénicamente mientras se encuentra una cura.

Cuando se despierta y descubre que las instalaciones están llenas de enredaderas espinosas y monstruos hambrientos, Kasumi y otros seis luchan por sobrevivir a esta pesadilla laberíntica. Si sobreviven, ¿cuánto tiempo les queda de vida?

Origin: Spirits of the Past (Gonzo) – Dirigida por Keiichi Sugiyama

Hace mucho tiempo, el Bosque se despertó y la Luna desató una Bestia voraz sobre la Tierra. Siglos más tarde, mientras la humanidad lucha por coexistir con el Bosque, Agito revive a Toola, quien invoca tecnología antigua para remodelar el futuro a partir de las cenizas del pasado. Con la bendición del Bosque, Agito debe salvar a Toola de sí misma para rescatarlos a todos.

24 de noviembre

Sword Art Online the Movie -Progressive- Aria of a Starless Night (A-1 Pictures) – Dirigida por Ayako Kono

Regresa al juego de la muerte donde todo comenzó: Sword Art Online. En este nuevo Aincrad Arc del creador original Reki Kawahara, la historia se ve a través de los ojos de Asuna. Lo que al principio parece un sueño hecho realidad se convierte rápidamente en una pesadilla cuando la jugadora novata Asuna Yuuki descubre que la única forma de escapar del mundo virtual de Aincrad es superar los 100 niveles, pero «Game Over» significa que mueres en el mundo real.

PSYCHO-PASS Sinners of the System: Case.1 Crime and Punishment (Production I.G)

PSYCHO-PASS Sinners of the System: Case.2 First Guardian (Production I.G)

PSYCHO-PASS Sinners of the System: Case.3 Beyond the Pale of Vengeance (Production I.G)

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: