InicioEntretenimientoAnimeCanal oficial de Gundam en occidente transmitirá 3 series de la franquicia

Canal oficial de Gundam en occidente transmitirá 3 series de la franquicia

Estarán disponibles en YouTube hasta el 21 de este mes

Con motivo de la exposición anual de los nuevos productos de la marca de figuras prémium de Bandai Namco, Tamashii Nations, el canal internacional de Gundam en YouTube estará transmitiendo durante noviembre tres series de Mobile Suit Gundam.

Las series se podrán ver desde este 7 al 21 de noviembre a través del canal Gundam Info, las cual contarán con audio en japonés y subtítulos al inglés y el chino. Las obras que estarán disponibles serán Afterglow of Zeon, película recopilatoria del anime Stardust Memory (1991); Endless Waltz, secuela de Gundam Wing; y Stargazer, historia paralela de Gundam SEED Destiny.

Por otra parte, la exposición de las figuras Tamashii Nations comenzará del 18 al 20 de noviembre. El evento contará con un espacio llamado GUNDAM FIGURES LIVE, donde se mostrarán en vivo varios productos de las sagas SEED y doble 00, además de contar con la presencia del actor de Kira Yamato, Soichiro Hoshi, y el director Seiji Mizushima.

También abra un programa en vivo junto con las actrices Kana Ichinose (Suletta Mercury) y Lynn (Miorine Rembran) de The Witch from Mercury, la entrega más actual de la franquicia.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: