InicioEntretenimientoAnimeRevelan parte del elenco para la adaptación de Mashle

Revelan parte del elenco para la adaptación de Mashle

La serie anime basada en el manga de Hajime Komoto saldrá el próximo año

A través de sus redes sociales, Aniplex dio a conocer hoy miércoles un nuevo video promocional para la adaptación al anime de Mashle, manga de Hajime Komoto. El video reveló 4 nuevos integrantes del elenco.

Los cuatro personajes nuevos corresponden a Finn Ames, quien es interpretado por Reiji Kawashima; Lance Crown por Kaito Ishikawa; Dot Barrett como Takuya Eguchi y Lemon Irvine por Reina Ueda. Como se conocía anteriormente, la voz de Mash Burnedead será interpretada por Chiaki Kobayashi.

La adaptación tiene como fecha de estreno el próximo año sin fecha clara. El estudio a cargo es A-1 Pictures, mismo estudio encargado de series como Kaguya-Sama y Sword Art Online. La dirección es dirigida por Tomoya Tanaka (Engage Kiss) mientras que los guiones están a cargo de Yousuke Kuroda (My Hero Academia).

El manga Mashle de Komoto se empezó a publicar en la Komoto en la revista Weekly Shonen Jump en enero de 2020. La serie se encuentra en su arco final, teniendo en total 131 capítulos hasta la fecha.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: