InicioContenidoNoticiasAnuncian Sword Art Online Last Recollection, saldrá en 2023

Anuncian Sword Art Online Last Recollection, saldrá en 2023

El nuevo título celebrará los 10 años del arco argumental alternativo

A través de un comunicado, Bandai Namco anunció este lunes de forma oficial Sword Art Online Last Recollection, nuevo título RPG de acción de la popular franquicia, que se estrenará en 2023 para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Last Recollection será la culminación del arco argumental alternativo de videojuegos, que comenzó con Sword Art Online Infinity Moment en 2013. Celebrando el 10.º aniversario de esta historia alternativa, contará con el mayor número de personajes y episodios de la serie.

«Con el mayor número de personajes y episodios en la historia de la serie, los jugadores no querrán perderse la acción atractiva y la diversión cooperativa en SWORD ART ONLINE LAST RECOLLECTION«, dijo Savannah Ho, Gerente Asociada de Marca de Bandai Namco Entertainment America Inc.

«Los fanáticos que regresan y los nuevos jugadores seguramente disfrutarán del alma y la pasión de la gran historia que ha atraído a innumerables fans a la serie en la última década«.

Sword Art Online Last Recollection seguirá a Kirito, en una nueva aventura basada en el arco argumental de War of Underworld, diferente a la novela original y la serie de anime. El título presentará nuevas batallas con combate evolucionado de alta velocidad y jugabilidad cooperativa para hasta cuatro jugadores.

Continuando con la historia de Sword Art Online Alicization Lycoris (2020), los personajes deberán viajar al Underworld, donde se están gestando crecientes tensiones entre el Reino Humano y el Territorio Oscuro, amenazando con sumir el mundo virtual de los humanos y las IA en la guerra. En paralelo, se ejecuta la etapa final del «Alicization Project», experimento secreto para forzar la evolución de la IA a través de esta guerra.

Para conmemorar el lanzamiento, el actor de voz de Kirito, Yoshitsugu Matsuoka, apareció un nuevo video explicando un poco más de lo que veremos en el nuevo juego. También habló de otros detalles, como lo que le significó el final diferente que apareció en Alicization Lycoris, en relación con las novelas y el juego.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: