InicioContenidoNoticiasSony presenta su nueva ZV-1F, cámara enfocada para videoblogs

Sony presenta su nueva ZV-1F, cámara enfocada para videoblogs

El nuevo modelo pesa solo 228 gramos y cuenta con un lente ultra gran angular de 20 mm

A través de un comunicado, Sony presentó su nueva cámara ZV-1F, un modelo pensado en vloggers y creadores de contenido. Esta es una revisión de la su cámara compacta ZV-1, que cuenta con varias mejoras respecto a su modelo anterior.

Portabilidad, materiales sustentables y toda la tecnología en una cámara compacta para los creadores de contenidos, así es la nueva ZV-1F” señaló Angelo Marconi, gerente de Marketing de Productos del área de imagen digital de Sony Latinoamérica.

Cámara dedicada para videoblogs

Según los detalles, la cámara busca hacer que el usuario se destaque en cualquier escena, incluyendo un lente de distancia focal fija ultra angular de 2mm y ofrecer un efecto bokeh de fondo, tanto para imágenes como videos. También añade el modo S&Q para grabar contenido en cámara lenta (hasta X5) y en rápida, esta última con velocidad hiperlapsa de 60x.

Adicionalmente, la ZV-1F también incorpora un temporizador automático y una luz de grabación para facilitar la captura. Sobre al sonido, cuenta con un micrófono direccional de 3 cápsulas y protector de Viento, con la posibilidad de agregar un micrófono externo.

Respecto a la conectividad, la nueva aplicación para smartphones de Sony Imaging Edge Mobile Plus permite a los usuarios conectar la cámara a través de una conexión Bluetooth o Wi-Fi para transferir imágenes y contenido. Además, se puede usar para transmisiones en vivo, pudiendo utilizarse como webcam de alto rendimiento al conectarla a una computadora o smartphone a través de USB.

Características clave

Entre sus características clave, se encuentran:

• Lente de distancia focal fija ultra gran angular de 20 mm F2.0 para selfies
• Efecto bokeh de fondo y función Face Priority AE para resaltar a los sujetos
• Optimización de los tonos de piel con la función Soft Skin Effect
• Enfoque de alta precisión y Eye AF para individuos y animales
• Sistema de estabilización de imagen con modo activo (electrónico) al grabar videos
• Estilos predeterminados con la función Creative Look para lograr la máxima expresión visual
• Opciones de cámara lenta y cámara rápida para ofrecer mayor creatividad
• Modo Product Showcase Setting para reseñas de productos

“Las opciones de crear historias son cada vez mayores, ya que se presentan en cualquier momento porque compartir el contenido de manera instantánea e inalámbricamente ha sido un aspecto que ha inspirado a los ingenieros para crear esta cámara que reúne todas las opciones creativas. Así mismo, nos sentimos muy orgullosos de los materiales reciclados que han sido incorporados a la cámara en línea con el apoyo de Sony a un futuro sustentable” agregó el ejecutivo.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: