InicioContenidoNoticiasElon Musk defiende su postura sobre nuevo Twitter Blue a base de...

Elon Musk defiende su postura sobre nuevo Twitter Blue a base de memes

El dueño de Tesla sabe como entretener al público de su última adquisición

A finales de octubre reportamos como Elon Musk finalmente compró Twitter, mencionando de paso una serie de cambios y despidos para la red social. Pese a que han pasado pocos días, el magnate ha estado en el ojo del huracán por sus nuevas implementaciones, defendiéndose como todo un tuitero: a base de memes.

Uno de los primeros cambios más polémicos tiene que ver con Twitter Blue, membresía prémium de la red, que otorga varios beneficios, como un deshacer Tuit. Próximamente, también se agregará la forma de mantener y obtener la famosa insignia azul, formato de verificación que tienen las redes sociales, originalmente otorgada a personalidades, empresas y sitios para evitar que se hagan pasar por ellos.

  • El actual sistema de señores y campesinos de Twitter para saber quién tiene o no una marca de verificación azul es una basura. ¡Poder para el pueblo! Azul por $ 8 USD/mes.

En una próxima actualización, las cuentas que deseen ser verificadas o mantener su verificación deberán pagar $8 USD mensualmente. Esta cifra, que originalmente eran $20 USD hasta que Musk tuvo una discusión con Stephen King, busca obtener nuevos ingresos para la empresa y evitar el modelo actual de publicidad, uno de los puntos fuertes que mencionó el dueño de Tesla cuando compró la red.

Defensa a base de humor y memes

Si bien, esta nueva medida permitirá a las pequeñas empresas y creadores de contenido optar finalmente por una verificación, la medida ha enojado a varios poseedores de las verificaciones, ya que deberán pagar por conservarla. Desde la actualización, tendrán 90 días para pagar, de lo contrario, sus verificaciones de cuenta serán removidas.

Pese a los reclamos, Musk no ha retrocedido en su postura, comentando «a todos los que se quejan, continúen quejándose, pero costará $ 8 USD«.

Durante los últimos, Musk ha decidido defender sus argumentos y nuevas políticas a base de memes y bromas, que han llamado la atención a los internautas. Claramente, están enfocadas a la ironía de «pueden pagar cualquier cosa y se quejan de una membresía«.

  • ¿$8 USD/mensuales por la verificación de Twitter? Mucho por la «libertad» de expresión.
  • Puedes seguir usando Twitter gratis, solamente sin los beneficios.
  • Ser atacado por la derecha y la izquierda simultáneamente es una buena señal.

Incluso hay una relacionada con Trump:

  • Si tuviera un dólar por cada vez que alguien me pregunta si Trump va a volver a esta plataforma, ¡Twitter estaría imprimiendo dinero!
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: