InicioStreamingMAXSerie de The Last of Us confirma su fecha de estreno, llegará...

Serie de The Last of Us confirma su fecha de estreno, llegará a mediados de enero

La serie dramática de 9 episodios también presentó un nuevo póster promocional

HBO anunció hoy miércoles que la primera temporada de su serie dramática original basada en el conocido videojuego de PlayStation, The Last of Us, se estrenará el domingo 15 enero de 2023 en HBO Max y HBO.

El anuncio vino acompañado de un nuevo póster oficial, que confirma la fecha de estreno.

La serie estará compuesta de nueve episodios y estará basada en los eventos del juego, escrita y producida ejecutivamente por Craig Mazin (Chernobyl) y Neil Druckmann (Naughty Dog). Su reparto tiene a Pedro Pascal como Joel, Bella Ramsey como Ellie, Gabriel Luna como Tommy, Anna Torv como Tess, Nico Parker como Sarah, Murray Bartlett como Frank, entre otros rostros.

La confirmación de la fecha de estreno llega un día después de una auto filtración en el sitio web de HBO Max. La descripción de su Vistazo previo mencionaba que la serie post apocaliptica se estrenaría 15 de enero.

Sinopsis

The last of Us tiene lugar 20 años después de que la civilización moderna haya sido destruida. Joel, un curtido superviviente, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar los Estados Unidos y depender el uno del otro para sobrevivir.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: