InicioEntretenimientoCine¿Caíste? Usuarios verificados "anuncian" Spider-Man 4 por Twitter

¿Caíste? Usuarios verificados «anuncian» Spider-Man 4 por Twitter

El departamento de fotografía de Nueva York no alcanzó a desconfirmar la imagen

Durante la tarde de hoy viernes, varios usuarios cayeron sorprendidos en Twitter ante lo que sería una bomba en el mundo del cine: Spider-Man 4 se había anunciado y el 3 de mayo del 2024 era su estreno.

Tuiteado y compartido por lo que parecían ser las cuentas verificadas del actor Tobey Maguire y Sony Pictures, todo parecía ser una gran noticia… hasta que los usuarios recordaron la actual controversia con Twitter Blue.

Como se puede apreciar en las capturas, esta fue una broma creada por Cade Onder (escritor de ComicBook) y Tom Caswel (Productor de Gamespot), quienes cambiaron los nombres de sus perfiles verificados por las cuentas de Tobey Maguire y Sony Pictures, respectivamente.

El objetivo de esta broma tenía que ver con la compra de Twitter en manos de Elon Musk y su nueva política de agregar los verificados a la membresía de Twitter Blue, en donde demostraron lo fácil que puede ser una campaña de desinformación cuando las cuentas verificadas solo cuesten $8 USD.

«Si Cade Onder y yo podemos hacer esto en una hora por capricho con el estricto proceso de verificación implementado, imaginen lo que podría hacer una campaña de desinformación planificada, financiada y dirigida cuando la barrera de entrada es de solo $ 8 USD«, tuiteo Tom Caswel.

Pese a ser una broma, la publicación logró más de 5 mil Retweets, 44 mil me gusta y más de 4 mil Tuits citados, cifras que siguen agrandándose con el pasar de las horas.

Elon Musk no piensa retroceder

Pese a lo anterior, Elon Musk sigue fiel a sus convicciones, donde no ha mencionado que vaya a cambiar el tema de verificado. En las últimas horas, se ha referido a la masiva cantidad de despidos que ha realizado durante hoy en las oficinas de Twitter, que corresponden a más del 50% de la dotación.

Según lo que explica, la medida se encuentra centrada ante las millonarias perdidas que sufre la empresa, siendo más de $4 millones de dólares por día. Eso sí, mencionó que a todos los que salieron se les ofrecieron 3 meses de indemnización, un 50% más de lo que es requerido por la ley en Estados Unidos.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: