InicioContenidoNoticiasXbox regala Pack sorpresa en Overwatch 2, no aparecen las recompensas en...

Xbox regala Pack sorpresa en Overwatch 2, no aparecen las recompensas en algunos jugadores

El pack otorga el aspecto épico Fibra de Carbono y un Recuerdo

Durante la tarde de este martes, Xbox sorprendió a todos los jugadores de Overwatch 2 con un mensaje directo especial que permite obtener un Aspecto Épico y un Recuerdo.

El mensaje oficial relata como Overwatch 2 se volvió Free to Play y que, en agradecimiento por jugarlo, te regalan un código de un «Pack Vuelo de Carbono». Este contiene el aspecto épico Fibra de Carbono para Pharah y el recuerdo Avión de Gibraltar.

Como es de costumbre en este tipo de regalos y recompensas, los jugadores pueden canjearlo directamente a través del sistema de «Canjear código Xbox«, donde se confirma el que han recibido esto en sus cuentas.

La descripción oficial de cada uno menciona que «se obtienen mediante una promoción regional» y «estarían disponible en la galería de héroes a partir de noviembre«, por lo que esta sería una posibilidad exclusiva de obtenerlo.

Problemas con el canje

Pese a la confirmación de canje, algunos jugadores han reportado en redes sociales que, luego de canjear el código, las recompensas no se desbloquean. Nosotros hemos podido confirmar que el problema es bastante común y no discriminaría país, por lo que desconoce que lo estaría causando.

Tomando en cuenta la cantidad de problemas y errores que ha tenido el juego desde su lanzamiento, siendo la última la deshabilitación de Mei, es probable que mencionen oficialmente como solucionarlo y/o sea resuelto durante los próximos días.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: