InicioVideoJuegosNintendoAce Angler: Fishing Spirits se estrenó hoy en Nintendo Switch

Ace Angler: Fishing Spirits se estrenó hoy en Nintendo Switch

La nueva aventura de pesca llega con cinco modos de juego y más de 250 variedades de peces

A través de un comunicado, Bandai Namco anunció hoy viernes que Ace Angler: Fishing Spirits, secuela del Ace Angler (2019), ya está disponible para Nintendo Switch como descarga digital.

«Estamos encantados de traer Ace Angler: Fishing Spirits a los jugadores de consola en las Américas por primera vez», dijo Yayoi Tomidokoro, productora de Bandai Namco Entertainment Inc. «Ace Angler: Fishing Spirits trae el gran espíritu de la competencia de pesca a los videojuegos, permitiendo a los jugadores enfrentarse a amigos y familiares en divertidos modos de juego casuales, y conectarse en línea para competir con pescadores de todo el mundo.«

Esta secuela lleva a los jugadores a Marine Medal Mania, un parque de diversiones con temática de acuario, donde pueden explorar y experimentar emocionantes juegos entre cinco atracciones distintas. El juego incluye modo de un solo jugador, modo cooperativo presencial y multijugador en línea, en una variedad de modos de juego.

En el modo principal Ace Angler+, los entusiastas compiten para pescar y ganar medallas que pueden usar para ganar premios. Los jugadores también pueden recolectar de más de 250 tipos diferentes de peces para almacenarlos en su acuario personal. 

Además del juego de estilo arcade Fishing Medal, en el que los jugadores suben de rango para convertirse en el «Ace Angler», el título también desafía a los jugadores a seguir misiones para limpiar los océanos del mundo para un futuro sostenible en el modo Historia. Juega juegos de empujar medallas con temas acuáticos, disfruta de juegos multijugador como Gator Panic y Goldfish Scooping en Party Mode, e incluso libra batallas en línea por primera vez en la serie.

Los modos de juego disponibles en Ace Angler: Fishing Spirits incluyen:

  • Ace Angler +, The Fishing Medal Game – Experimenta la versión arcade de ACE ANGLER en casa con hasta cuatro jugadores, donde los jugadores pueden imitar el uso de cañas de pescar para pescar con los Joy-Cons de Nintendo Switch.
  • Story Mode: Legend of the Poisoned Seas – Los jugadores tienen el desafío de viajar por todo el mundo y rescatar los océanos del veneno y la basura para las generaciones futuras. Al eliminar los puntos sensibles al tiempo, los jugadores pueden avanzar en la historia y aprender hechos fascinantes sobre la vida marina real.
  • Online Ultimate Angler Competition – Participa en batallas de pesca en línea donde hasta cuatro personas pueden pescar, recoger estrellas por cada victoria obtenida y apuntar a convertirte en el pescador definitivo.
  • Ace Angler Party – Este modo presenta 12 juegos cooperativos con temas marinos, junto con otras competencias de pesca donde los jugadores compiten para atrapar el pez más pesado o valioso.
  • Medal Pusher Game: Shark Fever– El objetivo de este juego es atrapar un gran tiburón blanco derribando cinco bolas para desencadenar una batalla de tiburones para recibir muchas medallas.
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: