InicioVideoJuegosEsportsPlayoffs de Mobile Legends Super League ya comenzaron

Playoffs de Mobile Legends Super League ya comenzaron

Los primeros dos eliminados fueron S11 Gaming Bolivia e Infinity

La liga latinoamericana de Mobile Legends: Bang Bang, Mobile Legends Super League, empieza a definir su campeón, con el comienzo de los Playoffs. Estos encuentros buscarán a los equipos representantes latinoamericanos que clasificarán al M4 World Championship, mundial del juego móvil.

Las eliminatorias iniciaron ayer jueves 27 de octubre y durarán hasta este domingo 30. La jornada del día uno comenzó intenta, con la eliminación de S11 Gaming Bolivia por parte de Malvinas Gaming 3-0, mientras que Warriors Team derrotó por 3-1 a Infinity.

Para este viernes, Warriors Team enfrentará a S11 Gaming Argentina, mientras que seguirá New Wave México contra Malvinas Gaming. Las escuadras que caigan derrotadas tendrán una segunda oportunidad en el loser bracket del sábado 29 de octubre, con una gran final para este domingo 30.

Las partidas podrán ser vistas a través del canal oficial de Youtube de la MLBB Esports LATAM. El campeonato mundial se realizará desde el 1 al 15 de enero de 2023 en Yakarta, Indonesia, instancia que reunirá a los mejores equipos del mundo por un pozo de $800.000 USD.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: